DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   ¿Cuál odias más? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1010567-cual-odias-mas.html)

Tyler Durden 18-03-2016 13:37:42

¿Cuál odias más?
 
http://img-9gag-fun.9cache.com/photo...Rb_700b_v1.jpg

jav01 18-03-2016 13:59:08

Respuesta: ¿Cuál odias más?
 
Este tema deberia ser una encuesta..

PD: Elijo la opcion 2

INDIVIDUAL 18-03-2016 14:44:02

Respuesta: ¿Cuál odias más?
 
se deja como lo hizo el posteador

escorvilla 18-03-2016 15:47:31

Respuesta: ¿Cuál odias más?
 
Las 4

Enviado desde el planeta namek

Tyler Durden 18-03-2016 17:04:48

Respuesta: ¿Cuál odias más?
 
El 2 me ha sacado más de una rabia, sobre todo en algunos servidores de mierda que uno deja pausados 20 minutos supuestamente para que carguen y no cargan nada... a los 5 min. sale esa cosa :@

INDIVIDUAL 18-03-2016 18:20:04

Respuesta: ¿Cuál odias más?
 
el dos ome

cesar coy 20-03-2016 06:20:05

Respuesta: ¿Cuál odias más?
 
Para mi, la tres.

A.Z. 20-03-2016 08:03:01

Respuesta: ¿Cuál odias más?
 
Ahhh pensé que iba a ver las fotos de Santos y Pastrana!!!!

proyectofenix 20-03-2016 09:33:17

Respuesta: ¿Cuál odias más?
 
Opcion 2 que icono mamon y desesperante.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:41:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01791 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO