![]() |
¿Cuál odias más? |
Respuesta: ¿Cuál odias más? Este tema deberia ser una encuesta.. PD: Elijo la opcion 2 |
Respuesta: ¿Cuál odias más? se deja como lo hizo el posteador |
Respuesta: ¿Cuál odias más? Las 4 Enviado desde el planeta namek |
Respuesta: ¿Cuál odias más? El 2 me ha sacado más de una rabia, sobre todo en algunos servidores de mierda que uno deja pausados 20 minutos supuestamente para que carguen y no cargan nada... a los 5 min. sale esa cosa :@ |
Respuesta: ¿Cuál odias más? el dos ome |
Respuesta: ¿Cuál odias más? Para mi, la tres. |
Respuesta: ¿Cuál odias más? Ahhh pensé que iba a ver las fotos de Santos y Pastrana!!!! |
Respuesta: ¿Cuál odias más? Opcion 2 que icono mamon y desesperante. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:41:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©