DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Mis respetos a los colombianos y maracuchos...... (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1006213-mis-respetos-los-colombianos-y-maracuchos.html)

Kallenbach 14-02-2016 02:52:46

Mis respetos a los colombianos y maracuchos......
 
Cada región, ciudad, estado, país tiene su acento muy particular a la hora de hablar que de una vez se sabe de donde es la persona; uds. hermanos colombianos lo tienen y las mujeres me enloquecen con ese acento tan bonito, no joda muchos piensan que soy colombiano por vainas que se me han pegado en mi cotidiano hablar: mal pario, hijo e´puta, fresco, listo, otro los maracuchos que de una sabes de donde es, los orientales, los gochos; bueno aqui en Barquisimeto no tenemos un acento tan marcado prácticamente de locutor de radio, nos identificamos por el "na´guará" y nuestro equipo en el baloncesto profesional se llama "Guaros de Lara", los argentinos, otro que me gusta el de Panamá y el que más odio es el de los españoles, me cae mal no joda al igual que ellos no los tienen. Como que hable mucho, al chiste que quiero llegar, no joda un superpana por cuestiones de trabajo se va para Villa de Cura (Capo sabes donde queda y mi vieja es de allá), ah carajo sigo con blablá, no joda para terminar me encuentro con el pana después de pasado como un año y le pillo el acento cambiado:
-Na´guará te cambiaste para los Tigres.
-No joda cabrón sigo siendo de Cardenales.
-Naaaaaa estás hablando como un mariscal con ese acento.
-Jaaaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9:

PD: el que lo entenderá muy bien es el pana Capo, no joda compren la nueva versión actualizada del diccionario del Gandhi, jaaaaaaaaaaaajá, ratas peluas.:laughing9::laughing9::laughing9:
PD2: ¿Qué significa desperchado?, por deducción me imagino, es mejor que me aclaren.
PD3: Si no se ve el chiste, coño, lo importante, que a pesar de tantos años fuera del lar nativo conservar, si, eso, lo que nos identifica. NA´GUARÁ!!!, Si la moraleja.


Kallenbach 14-02-2016 05:39:16

Respuesta: Mis respetos a los colombianos y maracuchos......
 
No joda no dije el fondo de la vaina, que a pesar de años fuera, conservan su acento, no joda hablan conmigo quedan fríos, colombianizado, portu, y verga con el inglés estilo árabe, jaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9:, pero en mi negocio uno muy formal que hasta no me entiendo con un léxico para impresionar, jaaaaaaajá, coño la vieja cotorra.

RICARDO69 14-02-2016 11:33:05

Respuesta: Mis respetos a los colombianos y maracuchos......
 
Desparchado = Desocupado

Kallenbach 14-02-2016 12:42:08

Respuesta: Mis respetos a los colombianos y maracuchos......
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11141181)
Desparchado = Desocupado

Gracias mi pana.

proyectofenix 14-02-2016 12:46:25

Respuesta: Mis respetos a los colombianos y maracuchos......
 
...marical...?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:53:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01714 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO