![]() |
¿Por qué cierras el tema? http://www.denunciando.com/deportes-...rgumentos.html Da mucha tela que cortar, ¿dáme razones?. NO JODA!!! |
Respuesta: ¿Por qué cierras el tema? este user no se adapto al foro |
Respuesta: ¿Por qué cierras el tema? Sr. INDIVIDUAL, le deseo una feliz navidad y próspero año 2016 en unión de su familia, sin rencores que esa palabra no existe en mi léxico. Un abrazo mi viejo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©