![]() |
Mapa GPS Pamacol 17.6 Diciembre Hola amigos Como es navidad y es costumbre en Colombia dar aguinaldos, no me podía quedar atrás , entonces aquí va mi aguinaldo Mapa GPS versión 17.6 , acabado de sacar del horno http://www56.zippyshare.com/v/42246231/file.html CONTRASEÑA DEL ARCHIVO: el_aguinaldo Si quieres ver los cambios hechos en este mapa, los puedes ver aquí Xxxxxxxxx Tristemente mi GPS anda como malo, también recibo aguinaldos :) Hasta Pronto, Feliz Navidad |
Respuesta: Mapa GPS Pamacol 17.6 Diciembre gracias por el aporte |
Respuesta: Mapa GPS Pamacol 17.6 Diciembre Como siempre que buen aporte. Feliz navidad y suerte con lo de tu gps! |
Respuesta: Mapa GPS Pamacol 17.6 Diciembre Gracias por el aporte |
Respuesta: Mapa GPS Pamacol 17.6 Diciembre Le agradecería subir nuevamente el archivo. El actual tiene 1kb de tamaño. |
Respuesta: Mapa GPS Pamacol 17.6 Diciembre Para el novato, en el archivo txt esta el verdadero link de descarga del mapa. Amigo elangelgris, gracias por compartir este importante mapa, un abrazo. Feliz Navidad. |
Respuesta: Mapa GPS Pamacol 17.6 Diciembre Si señor. Gracias |
Respuesta: Mapa GPS Pamacol 17.6 Diciembre Te luciste loco!, preciso para las vacaciones! |
Respuesta: Mapa GPS Pamacol 17.6 Diciembre Gracias como siempre. Feliz Navidad :thumbup: |
Respuesta: Mapa GPS Pamacol 17.6 Diciembre Muchas gracias Que tengas una feliz Navidad y prospero año 2014 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:43:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©