![]() |
Respuesta: Mapa Gps Pamacol 15.2 Diciembre de 2012 Cita:
Si tienes el MapSource, bájate la versión 14.6 (la encuentras aquí mismo http://www.denunciando.com/gps-215/7...mapsource.html ) y pasas los mapas al GPS. Si necesitas más ayuda me avisas. Una vez transferidos los mapas al GPS podrás ver el archivo .img y reemplazarlo por la versión 15.2 Espero haber sido de alguna ayuda. |
Respuesta: Mapa Gps Pamacol 15.2 Diciembre de 2012 Cita:
Si no me equivoco, en la memoria interna del GPS, creás una carpeta que se llame Map y ahí pone este archivo gmapsupp.img. Si lo quiere poner en la tarjeta SD, cree una carpeta que se llame Garmin y dentro de ese pone el archivo gmapsupp.img que provee el compañero. Eso no importa si en EEUU le funciona o no como dice, la idea es que pueda leer el gmapsupp.img. De hecho, el Garmin que yo tengo lo mandé a traer de allá e hice lo que le estoy diciendo. Lo de LM es simplemente que el mapa de Norteamérica (EEUU, Canadá, México), se le actualice automáticamente cuando lo conecte al computador. Me cuenta si le funciona. |
Respuesta: Mapa Gps Pamacol 15.2 Diciembre de 2012 Me apunto a los agradecimientos, me va a ser de mucha utilidad en mi viaje. Feliz Año a todos. |
Respuesta: Mapa Gps Pamacol 15.2 Diciembre de 2012 Muchas, Gracias |
Respuesta: Mapa Gps Pamacol 15.2 Diciembre de 2012 Sres buenos dias y Feliz año para todos. No se si sera mi Dispositivo Nuvi 265W o la actualizacion 15,2 pero ayer viajando desde cali para medellin un poco mas adelante de Santa Rosa de Cabal antes de pasar por chinchina el equipo empezo a recalcular y a recalcular y recalculo tanto que despues salio un mensaje en pantalla que era imposible recalcular la ruta y cancelo la instruccion; ademas gran parte de la carretera estuvo ubicando satelites, esto ultimo me suele suceder cuando llueve pero ayer fue un dia que ni siquiera habian nubes en fin... alguien mas ha tenido estos inconvenientes?? que no haya señal es falla frecuente o no deberia suceder?? Saludos amigos! |
Respuesta: Mapa Gps Pamacol 15.2 Diciembre de 2012 gracias ,funciona de maravilla |
Respuesta: Mapa Gps Pamacol 15.2 Diciembre de 2012 Parcero muchas gracias por el aporte; pero este mapa tiene problemas de detalles por ejemplo estuve en algunos municipios y no registra las calles detalladas aun así se te agradece pero me todo quedarme con la versión anterior (15) parcero |
Respuesta: Mapa Gps Pamacol 15.2 Diciembre de 2012 Para instalar el mapa de colombia en el Garmin nuvi 40, 50, 1300, 1310, 1490 y similares, se crea una carpeta MAP en la raiz del GPS. Si lo copia en memoria externa, se crea en ella una carpeta GARMIN y dentro se copia el archivo gmapsupp.img Y LISTO. LOS Poi SE COPIAN EN LA RAIZ DEL GPS SUERTE |
Respuesta: Mapa Gps Pamacol 15.2 Diciembre de 2012 Muchas gracias |
Respuesta: Mapa Gps Pamacol 15.2 Diciembre de 2012 Gracias por el aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©