![]() |
Respuesta: Mapa Gps Pamacol 15 Noviembre de 2012 Cita:
|
Respuesta: Mapa Gps Pamacol 15 Noviembre de 2012 gracias!!!!!!! |
|
Apague el GPS, retire la tarjeta microSD, conéctelo al PC y busque en el GPS el archivo gmapsupp.img. Elimínelo y ahora si, en su lugar, instale el gmapsupp.img que nos proporciona elangelgris. La otra opción, después de eliminar el archivo, es grabarlo en la memoria microSD, instalarla y listo. Esto es aplicable también para las personas que se quejan de que su sistema no les permite buscar direcciones. |
Viejo muchísimas gracias, me sirvió la ayuda, ya lo hice y el mapa ha sido actualizado, gracias a angelgris, a vos y a los demás que quisieron ayudar, saludos! |
Respuesta: Mapa Gps Pamacol 15 Noviembre de 2012 Hola elangelgris, me han servido de lujo tus publicaciones, espero continúes subiendo información. Gracias |
Respuesta: Mapa Gps Pamacol 15 Noviembre de 2012 Gracias por el aprote, instalado y funciona 100% . |
Patetico, verdaderamented patetico decir que se esta mendigando reputacion. Tu comentario es muy real tantas visitas, tantas descargas en octubre y solo uno agradece y da reputacion. Asi es dificil dedicar tiempo a servir desinteresadamente a los colegas. Lo minimo es un gracias!!! Por mi lado gracias por el aporte, el mapa es utilizimo saludos |
Respuesta: Mapa Gps Pamacol 15 Noviembre de 2012 no se si soy descarado, pero vine por el 15,2 saludos bro, muy buenas las actualizaciones que mes a mes estas posteando. |
Respuesta: Mapa Gps Pamacol 15 Noviembre de 2012 muy bueno graciqw |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:31:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©