![]() |
Respuesta: Mapa Gps Pamacol 15 Noviembre de 2012 Thanks. ¿Cómo le hago para la reputación? |
Respuesta: Mapa Gps Pamacol 15 Noviembre de 2012 Tengo para comentar dos cosas: La primera es agradecer a los usuarios que han ofrecido sus dispositivos para la venta, en cuanto tenga el dinero suficiente me estare comunicando Y lo segundo para aquellos que quieran dar reputación es muy sencillo, en la parte izquierda cerca de donde dieron click para descargar el mapa , hay un dibujo de una balanza , le dan clic alli y listo hasta pronto |
Respuesta: Mapa Gps Pamacol 15 Noviembre de 2012 Amigo por casualidad no tiene los poi mas actualizados de colombia para q los comparta |
Respuesta: Mapa Gps Pamacol 15 Noviembre de 2012 Muchas gracias por tu aporte!!! Al intentar darte repu, me dice que debo esparcir entre otros usuarios antes de volverte a dar a ti... Sorry!!!! |
Respuesta: Mapa Gps Pamacol 15 Noviembre de 2012 thanks personas como tu hacen que seamos los demas agradecidos con el conocimiento y los sistemas. gracias por tu aporte. |
Respuesta: Mapa Gps Pamacol 15 Noviembre de 2012 Amigo esta muy bueno tu aporte y te damos siempre las gracias, pero es que estas demorando mucho en publicarlo ¡A mitad de mes!, trata de conseguirlo lo mas pronto posible. De todas maneras gracias por tu aporte. |
Respuesta: Mapa Gps Pamacol 15 Noviembre de 2012 Cita:
Como ordene mi General .. jejejejejejjee:toothy9: |
Respuesta: Mapa Gps Pamacol 15 Noviembre de 2012 Muchas gracias por tu aporte, tengo GPS nuevos para la venta nuvi 1690T $260000 nuvi 1390T$270000 info 3146731470 |
Respuesta: Mapa Gps Pamacol 15 Noviembre de 2012 Listo Angel. Ya he dado a la balanza para tu reputación. No nos desampares. |
Respuesta: Mapa Gps Pamacol 15 Noviembre de 2012 Muchas gracias. Excelente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:01:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©