![]() |
Pamacol 14.8 + Topografico de Colombia Gracias a elangelgris y a itanhot, de quienes obtuve el Pamacol 14.8 y el Topográfico de Colombia respectivamente, pude combinar y obtener un gmapsupp.img que contiene ambos mapas en un sólo módulo. Para utilizarlo, se debe cargar el archivo .img al gps y por configuración de mapas del gps, indicar, cuál de los dós mapas se desea utilizar, según la necesidad del momento. Agradezco a quienes me han dado las gracias con reputación. Vínculo : https://rapidshare.com/files/1271434910/gmapsupp.zip. Disfrútenlo. Me comentan si tienen problemas, por favor. |
Respuesta: Pamacol 14.8 + Topografico de Colombia gracias por el link mmnmmn |
Respuesta: Pamacol 14.8 + Topografico de Colombia Da gusto saber que el foro va creciendo , ahora son mas los que aportan , claro que va reputación para vos , |
Respuesta: Pamacol 14.8 + Topografico de Colombia Exelente |
Respuesta: Pamacol 14.8 + Topografico de Colombia Gracias muy buen aporte |
Respuesta: Pamacol 14.8 + Topografico de Colombia Muchas gracias !!!! |
Respuesta: Pamacol 14.8 + Topografico de Colombia Excelenticimo aporte, muchas gracias por compartir. |
Respuesta: Pamacol 14.8 + Topografico de Colombia gracias por compartir esta bunisimo, un favor si me pueder ayudar a conseguir el 2 medicina 1.5 o garmin unlock generator v 1.5 te lo agradeceria |
Respuesta: Pamacol 14.8 + Topografico de Colombia Amigo me podria inrdicar como coloco el mapa en el pc para pderlo visualizar con el mapsouse gracias |
Respuesta: Pamacol 14.8 + Topografico de Colombia Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:02:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©