![]() |
Puntos de interes (POI) para los mapas (camaras y peajes) les dejo las camaras v 1.0.17 y los peajes v 1.0.8 actualizados para los mapas de los dispositivos garmin dentro del archivo esta la explicacion de la instalacion que los disfruten y :L recuerden calificar |
Respuesta: Puntos de interes (POI) para los mapas (camaras y peajes) Esta muy bacano |
Respuesta: Puntos de interes (POI) para los mapas (camaras y peajes) Muy bueno |
Respuesta: Puntos de interes (POI) para los mapas (camaras y peajes) Que lastima no tengo reputacion para bajarlos :( ... |
Respuesta: Puntos de interes (POI) para los mapas (camaras y peajes) Cita:
|
Respuesta: Puntos de interes (POI) para los mapas (camaras y peajes) Uy que mal, esto es de ayuda para muchos, yo tengo unos pero deben estar muy viejos ya, los mios son de febrero, quizas alguien sabe de que fechas seran estos? |
Respuesta: Puntos de interes (POI) para los mapas (camaras y peajes) pana, ahi le dejo el dato, es mejor ser buen vecino http://poiscam.webcindario.com/ |
Respuesta: Puntos de interes (POI) para los mapas (camaras y peajes) como te puedo calificar si nisiquiera me los dejan ver |
Respuesta: Puntos de interes (POI) para los mapas (camaras y peajes) Gracias por el link de los POIS, que buen vecino. |
Respuesta: Puntos de interes (POI) para los mapas (camaras y peajes) en ese link los pois son de Mayo de 2012... debe haber en algun lado de Julio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:00:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©