![]() |
Respuesta: Mapa Gps Pamacol 13,2 Febrero de 2012 Cita:
No poseo poi actuales son del 2011, tambien me gustaria saber si alguien posee estos poi actualizados, por lo sabido ya han instalado camaras-fotomultas en Cali, Barranquilla, Bucaramanga, ademas de Bogotá y Medellin. En espera si alguien se manifiesta con el tema |
Yo tengo un Garmin Nuvi 1490, los mapas los cargo en la SD en una carpeta que hay que llamar garmin, en donde cargo los POI? |
Bueno en cuanto a tu inquietud , debes de meter el archivo descargado , por ejemplo Camaras.gpi, en la carpeta Pois, si no la tienes debes de creerla tu mismo, y asi de sencillo. Nota: Sino te funciona colocando la carpeta con el nombre Pois, intenta colocando la carpeta con el nombre POI en mayuscula y sin s |
Respuesta: Mapa Gps Pamacol 13,2 Febrero de 2012 O.K. muchas gracias, voy a probar y les comento |
|
Respuesta: Mapa Gps Pamacol 13,2 Febrero de 2012 la verdad no entiendo mucho de esto, voy a comprar un garmin 1490t, me lo dan con mapas de gisco, sera mejor ese o pamacol, para cambiarselo? gracias |
|
Respuesta: Mapa Gps Pamacol 13,2 Febrero de 2012 gracias, alguien me podria colaborar, para cambiar los mapas de gisco y ponerles los de pamacol o fusionarlos? |
Salu2 |
Respuesta: Mapa Gps Pamacol 13,2 Febrero de 2012 gracias bacan, y el creador del foro, excelente aporte!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©