DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   GPS (https://www.denunciando.com/gps-215/)
-   -   Mapa Gps Pamacol 13,2 Febrero de 2012 (https://www.denunciando.com/gps-215/602109-mapa-gps-pamacol-13-2-febrero-de-2012-a.html)

cami444 10-02-2012 20:16:22

Respuesta: Mapa Gps Pamacol 13,2 Febrero de 2012
 
Cita:

Iniciado por gsotom (Mensaje 7836035)
Muchachos una pregunta: los pois son archivos independientes o estan incluidos en el mapa. Si son independientes se cargan en la misma carpeta en donde esta el archivo del mapa?

Hola los POI son archivos independientes al mapa, y se instalan en carpeta diferente a la del mapa, el lugar a instalar depende de la referencia del GPS.
No poseo poi actuales son del 2011, tambien me gustaria saber si alguien posee estos poi actualizados, por lo sabido ya han instalado camaras-fotomultas en Cali, Barranquilla, Bucaramanga, ademas de Bogotá y Medellin.

En espera si alguien se manifiesta con el tema

gsotom 10-02-2012 20:59:03

Respuesta: Mapa Gps Pamacol 13,2 Febrero de 2012
 
Cita:

Iniciado por cami444 (Mensaje 7836441)
Hola los POI son archivos independientes al mapa, y se instalan en carpeta diferente a la del mapa, el lugar a instalar depende de la referencia del GPS.
No poseo poi actuales son del 2011, tambien me gustaria saber si alguien posee estos poi actualizados, por lo sabido ya han instalado camaras-fotomultas en Cali, Barranquilla, Bucaramanga, ademas de Bogotá y Medellin.

En espera si alguien se manifiesta con el tema

Los POI los encuentras aquí http://bit.ly/ArzNiD

Yo tengo un Garmin Nuvi 1490, los mapas los cargo en la SD en una carpeta que hay que llamar garmin, en donde cargo los POI?

elangelgris 11-02-2012 08:59:11

Respuesta: Mapa Gps Pamacol 13,2 Febrero de 2012
 
Cita:

Iniciado por gsotom (Mensaje 7836561)
Los POI los encuentras aquí http://bit.ly/ArzNiD

Yo tengo un Garmin Nuvi 1490, los mapas los cargo en la SD en una carpeta que hay que llamar garmin, en donde cargo los POI?


Bueno en cuanto a tu inquietud , debes de meter el archivo descargado , por ejemplo Camaras.gpi, en la carpeta Pois, si no la tienes debes de creerla tu mismo, y asi de sencillo.

Nota: Sino te funciona colocando la carpeta con el nombre Pois, intenta colocando la carpeta con el nombre POI en mayuscula y sin s

gsotom 11-02-2012 10:43:28

Respuesta: Mapa Gps Pamacol 13,2 Febrero de 2012
 
O.K. muchas gracias, voy a probar y les comento

gsotom 11-02-2012 22:23:06

Respuesta: Mapa Gps Pamacol 13,2 Febrero de 2012
 
Cita:

Iniciado por elangelgris (Mensaje 7838090)
Bueno en cuanto a tu inquietud , debes de meter el archivo descargado , por ejemplo Camaras.gpi, en la carpeta Pois, si no la tienes debes de creerla tu mismo, y asi de sencillo.

Nota: Sino te funciona colocando la carpeta con el nombre Pois, intenta colocando la carpeta con el nombre POI en mayuscula y sin s

Les comento que descargue los poi y los meti en una carpeta que nombre Poi en la SD, al meter la tarjeta al GPS este inmediatamente los reconoció y pidio autorización para cargarlos. Ahora solo falta probar como funcionan cuando este conduciendo, les comentaré los resultados.

cesarlin 11-02-2012 23:33:43

Respuesta: Mapa Gps Pamacol 13,2 Febrero de 2012
 
la verdad no entiendo mucho de esto, voy a comprar un garmin 1490t, me lo dan con mapas de gisco, sera mejor ese o pamacol, para cambiarselo?
gracias

gsotom 11-02-2012 23:43:42

Respuesta: Mapa Gps Pamacol 13,2 Febrero de 2012
 
Cita:

Iniciado por cesarlin (Mensaje 7840627)
la verdad no entiendo mucho de esto, voy a comprar un garmin 1490t, me lo dan con mapas de gisco, sera mejor ese o pamacol, para cambiarselo?
gracias

No conozco los mapas de gisco, lo cierto es que pamaol es el representante de garmin en Colombia

cesarlin 12-02-2012 00:22:41

Respuesta: Mapa Gps Pamacol 13,2 Febrero de 2012
 
gracias, alguien me podria colaborar, para cambiar los mapas de gisco y ponerles los de pamacol o fusionarlos?

gsotom 12-02-2012 22:43:51

Respuesta: Mapa Gps Pamacol 13,2 Febrero de 2012
 
Cita:

Iniciado por cesarlin (Mensaje 7840830)
gracias, alguien me podria colaborar, para cambiar los mapas de gisco y ponerles los de pamacol o fusionarlos?

Descarga los mapas de pamacol del enlace que esta en el primer post de este tema los grabas en una memoria SD en una carpeta que se llame Garmin. Posteriormente cuando metas la SD al GPS este los reconoce y por el menu del equipo buscas y seleccionas con cual mapa quieres trabajar. Lo defusionarlos no tengo idea como se hace.

Salu2

cesarlin 13-02-2012 00:56:00

Respuesta: Mapa Gps Pamacol 13,2 Febrero de 2012
 
gracias bacan, y el creador del foro, excelente aporte!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04065 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO