![]() |
Respuesta: Desde Mexico: Yelitza Cita:
|
Respuesta: Desde Mexico: Yelitza Aportazo! esta riquisima! |
Respuesta: Desde Mexico: Yelitza 10 Archivos Adjunto(s) Tiene buenisimas referencias en muchos foros de Sudamerica, dicen que es una buenisima profesional, espero que algun año visite España y nos de ese picante mexicano que ella posee y nos queme de placer, bien buenorra esta y bella, esta tremendamente buenorra y fotogenica, actualizando........... http://www.denunciando.com/attachmen...za-yelitza.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...a-yelitza2.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...a-yelitza3.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...a-yelitza4.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...a-yelitza5.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...a-yelitza6.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...a-yelitza7.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...a-yelitza8.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...a-yelitza9.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...-yelitza10.jpg |
Respuesta: Desde Mexico: Yelitza Tremenda, es tremenda, compañero.:) |
Respuesta: Desde Mexico: Yelitza ufff que buenas fotos, gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©