|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #5281 | ||
| Recien Registrado |
Cita:
Ignacia es lo máximo , tuve excelente experiencia con ella, full recomendada ojala vuelva pronto. Si le pides que sea dominante no te da respiro, yo tratando de contenerla y me quitaba las manos con fuerza y te da durisimo | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5282 |
| Recien Registrado |
Alguiem me puede comentra sobre Katalina se hospeda en el descanso, su contacto es 6646-9892
|
| | |
| | #5283 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #5284 |
| Recien Registrado |
Lo ultimo que probé el 2025 fueron Salome (Scarlet) colombiana que vino en octubre, hermosísima igual de femenina como en las fotos. Alta y delgada, tenia una herramienta aceptable, pactamos 80 y solamente que el apto donde se hospedaba tenia que registrarse en loby eso fue lo unico malo, pero valio la pena, como activa riquisima , hicimos de todo , no volvi porque ya se iba del Pais. Experiencia 8 / 10.
|
| | |
| | #5285 |
| Recien Registrado |
Luego en oct tenia un compromiso de 3 dias en Bogotá, y yo buscando en la pagina qué, habia de bueno en esos lados, en la pagina se anunciaba Lizzy Laynez, actris mexicana, pensé que era mentira o era otra persona haciendose pasar por ella o algo por el estilo. La llegue a contactar y cuadramos , miren que su tarifa fue de 80 la hr al cambio. Solamente que con la agenda que tenia no podia cuadrar la vuelta. Al final me habia mandado la ubacion del hotel y ese mismo dia ella fue a Andres Carnes y luego de ahi si logramos concretar el encuentro. Llegue al hotel toco pagar algo adicional para que me atendiera, era como 20 mas hotel estaba nice, bien clean, bueno estaba con otras trans en el mismo apto. La man bien buena, buenas tetas y herramienta. Comenzó la demencia , besa dera y todo fue fenomenal como activa y pasiva. Tremendo polvo con esa man, me quedo como 1 y 1/2 la man estaba como en unas vacaciones por todo colombia, conociendo diferentes ciudades o algun evento. 9/10 muy buen polvo, valio la pena todo, pensé que no ibamos a poder cuadrar antes que me fuera del pais. |
| | |
| | #5286 |
| Denunciante Mega |
Esa Lizzy Laynez es tremenda, solo he podido verla en escenas xxx pero se nota que es de calidad, excelente que la hayas podido conocer y estar con ella!
|
| | |
| | #5287 |
| Denunciante Nuevo |
Ahora mismo en Panama a mi concepto esta lo mejorcito de Ecuador,Aisha,Dulce Lady,Angy vitores,Elizabeth Leon,ademas de las otras Naty Bella,Lua Victoria,pantera etc.. ...la pagina esta llena hay ta ta oferta ahora mismo que supongo deberian bajar los precios ,,..
|
| | |
| | #5288 | |
| Recien Registrado | Cita:
Aisha es riquísimo culiar con ella pero te viola jaja y Elizabeth leon es demasiado hermosa pero pide extra por todo igual mi experiencia xon ambas fue buena. Quiero con dulce y con lua, vamos a ver si pronto me animo con alguna, lua es mi primera opción | |
| | |
| | #5289 |
| Denunciante Nuevo |
Solo he estado con lua se ve bien y Angy ,Angy es otro nivel jodida pero culea rico full mujer,,mi duda es Aisha ??si la quieres de pasiva ell te vomte y te quiere dar a ti si o si?? O eso es si se lo pides xq alli si no participo yo solo doy🍆😅😅...
|
| | |
| | #5290 | |
| Recien Registrado | Cita:
Pienso que ahora ellas quieren dominar el mercado, trabajar menos y tener una tarifa mas alta. | |
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |