Gays y TravestisForo exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre
Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Buenas a todos
Les comento que hace aproximadamente un mes estaba en David de vacaciones y conocí a Shantal y como no hay mucha variedad en David fui con ella, no está operada pero tiene lo suyo estaba arreglada lencería sexy y tacones, me dijo que el servicio eran $50.00 y se activa $70.
Le dije que de activa no por qué hacía mucho tiempo no lo hago de pasivo y eso como que la éxito. Me mamo la verga y se le paró esa verga y si que tiene una buena verga.
Se puso dominante y me dió está mamada de culo y me dijo que me iba a coger y le dije que no porque y me dijo que la plata no importaba.
Casi no le aguante esa vergota eran gritos de dolor y placer que me sacaba. Tenía muchos años que no lo hacia.
Me dió pinga hasta que se canso y se vino.
Después hablo conmigo no me cobró más nada.
Al día siguiente me chateo y me pidió que pasará que me quería coger le dije que no tenía plata y me dijo que consiguiera algo para darle pero que no dejara de ir.
Esa semana volví 2 veces y me la goce de verdad.
Me dijo que fuera a Panamá a verla.
Alguien a estado con ella ví que se anunciapor via Perú . Shantal se llama.
Numero para contactarla, ando deseoso de ser pasivo, hace tiempo no me dan
Buenos dias caballeros, alguno sabe de esas trans que se anuncian para quedar en el PH Salomon de Via España, hay una tica y como dos mas que se anuncian. Alguno ya paso ???
de cual anuncio hablas? siempre pongan detalles o al menos el numero.
yo vi una este anuncio de esta tica panama2.wanuncios.com/tica-recien-llegada-pocos-dias-trans-de-fuego-disponible-67305658-195-6176468.html. pero son fotos falsas, eso es una trans de otro lado.
sobre el ph salomon, yo estoy en otro grupo de mujeres, y ese ph no es de confianza ya que nadie usa fotos reales
Buenas a todos
Les comento que hace aproximadamente un mes estaba en David de vacaciones y conocí a Shantal y como no hay mucha variedad en David fui con ella, no está operada pero tiene lo suyo estaba arreglada lencería sexy y tacones, me dijo que el servicio eran $50.00 y se activa $70.
Le dije que de activa no por qué hacía mucho tiempo no lo hago de pasivo y eso como que la éxito. Me mamo la verga y se le paró esa verga y si que tiene una buena verga.
Se puso dominante y me dió está mamada de culo y me dijo que me iba a coger y le dije que no porque y me dijo que la plata no importaba.
Casi no le aguante esa vergota eran gritos de dolor y placer que me sacaba. Tenía muchos años que no lo hacia.
Me dió pinga hasta que se canso y se vino.
Después hablo conmigo no me cobró más nada.
Al día siguiente me chateo y me pidió que pasará que me quería coger le dije que no tenía plata y me dijo que consiguiera algo para darle pero que no dejara de ir.
Esa semana volví 2 veces y me la goce de verdad.
Me dijo que fuera a Panamá a verla.
Alguien a estado con ella ví que se anunciapor via Perú . Shantal se llama.
ok gracias por decir. siempre tuve curiosidad por ella, pero he leido alguno que otro mal comentario, es bueno leer algun buen comentario. tengo entendido que es nica?
me paso algo similar con la chiqui, cuando estaba en panama, solo le pague media hora, y en la arrechera la man se puso activa, y le dije q no tenia para pagarle la hora, y me dijo que no le importaba, y estuvimos como hora y media.
Numero para contactarla, ando deseoso de ser pasivo, hace tiempo no me dan
Es ella
https://panama2.wanuncios.com/maestra-en-primerizos-trans-culona-mega-promo-activa-pasiva-diciembre-ofertas-195-6137565.html
Y no es cuento esa verga es así de grande, no tiene tetas pero si me gustó por lo fetichista y como me trató.