|
| |||||||
| Gays y Travestis Foro exclusivo para contenidos de aquellos que deseen postear temas sobre Gays, Transgéneros, Transexuales y Travestis. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Gays y Travestis » Travestis Colombiana en PanamaParticipa en el tema Travestis Colombiana en Panama en el foro Gays y Travestis. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Boleteada madurita Colombiana reside en Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 79 | 15-05-2026 09:17:32 |
| Cucha Colombiana, enseña lo suyo en Push de La Transismica Panamá | ancon507 | Locales Y Caseritas | 34 | 24-04-2026 09:10:43 |
| colombiana rica trabaja en panama | arielmaldini | El + y La + Linda(o) | 15 | 05-02-2012 20:33:39 |
| Paula Roldán - Colombiana radicada en Panamá! | TheGreatOne | Fotos y Modelos | 10 | 03-10-2011 11:09:09 |
| Cola colombiana en panama | morfichen | El + y La + Linda(o) | 3 | 12-09-2011 23:53:49 |
| | #5231 | |
| Recien Registrado |
Alguno sabe como es la herramienta de Daniela ???? O que me puedan dar referencia de trans con buenas herramientas que sean tratables y profesionales. Gracias
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5232 | |
| Recien Registrado | Cita:
Pero te puedo recomendar: 1. Luisa: buena herramienta, arriba del Promedio, buen servicio, me gusto 2. Ignacia Brasil: herramienta grande, se anuncia en distintas. Excelente servicio, full recomendada 4. Vanessa Zavala: bbc no es para principiantes, en mi opinion la herramienta mas grande de Panama, buen servicio , full recomendada | |
| | |
| | #5233 |
| Recien Registrado |
Esa man Dara Moncada, tiene una cara de tremenda. Alguna experiencia?
|
| | |
| | #5234 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #5235 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #5236 | |
| Denunciante Novato | Cita:
no he logrado cuadrar con ella, vere si la logro ver antes de fin de año | |
| | |
| | #5237 |
| Recien Registrado |
40 media hora y 80 la hora, fui por media hora,excelente trato huele bien, la vi en el san remo, fui rápido en la media hora así que me dio otro polvo, ojo (no se si pasa con todos). Se edita bastante y mantiene una buena charla educada.
|
| | |
| | #5238 |
| Denunciante Novato |
Yo ya iba de salida del Hotel V necia luego de soltar el veneno con la Milf Claudia y me topé en el pasillo del hotel a esta trans 63155668 se llama Paola, estaba en una bata transparente de learcab ala verga que cargaba dura y lista, me saludo y sonrrio y le seguí el juego me dijo que me dejaba en 30 la atención (no se si sea su tarifa regular) demoramos más de media hora, me pegó tremenda mamada de culo y verga, me mamo hasta que se cansó y me metió esa verga, se le notaba lo arrecha que estaba, me dio fuerte hasta venirse. Es alta, buenas tetas, buena verga de tamaño normal según yo, voy a repetir un día para ir de activó jajajaja y ver qué tal es en ese rol. |
| | |
| | #5239 |
| Recien Registrado |
Hola camaradas soy nuevo en el foro, la verdad no lo comprendo mucho, eso de los puntos para poder ver fotos. Lo que si les puedo decir que soy un lobo viejo de mar en esto, alrededor de 20 años, espero poder ayudar al los mas nuevos, saludos ptyseminole soy palermo.
|
| | |
| | #5240 | |
| Denunciante Novato | Cita:
no sabia q estaba en el venecia ahora, ella estaba en uno en frente cruzando la calle | |
| | |
| Etiquetas |
| colombiana, panama, shemales en panama, tranny, transexuales, travestis |
| |