![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama 4 Archivos Adjunto(s) La mencionada Alexandra Antonella, alguien la conoce??? |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama 2 Archivos Adjunto(s) Mlillet..no la conozco pero esa cara me es familiar, de seguro ha estado en Panama antes con otro nombre artístico... |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama 1 Archivos Adjunto(s) Sharon...otra de las que ha aparecido recientemente...no la conozco... |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Algunos de los mejores polvos han llegado así: de rebote, es decir uno hace su tarea, tiene el $ y llama a la elegida y que pasa? Está ocupada o no contesta...plan B para solucionar y a veces hasta plan C y D... |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Alguien que me ayude a ver quebtal el servicio y me comenta que pide 100 algo cara .. https://panama2.wanuncios.com/bomba-...5-2309784.html |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama No me he atendido con ella, tampoco he visto comentarios de ella en el foro. La sigo en IG y se ve que las fotos reflejan la realidad, es decir que está bien buena. Por otro lado $100 en medio de la pandemia que va, demasiado para mi bolsillo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:43:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©