DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Travestis Colombiana en Panama (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881911-travestis-colombiana-en-panama.html)

Receptivoff 17-06-2020 19:47:32

Cita:

Iniciado por aymar21 (Mensaje 12081424)
alguien tiene referencia de esa nena que se anuncia en distintas con el nombre de giseel guzmán?? Le escribí y me habló bien amable y cortez y me dijo que cobra 70 la hora y cómo que me estoy animando a visitarla pero quería saber si alguien de pronto puede aportar algo sobre ella... Saludos mi gente.

excelente chica versatil herramienta m muy recomendada atiende frente a la universidad en aparta hotel discreto

Bandido A 18-06-2020 00:08:16

Respuesta: Travestis Colombiana en Panama

Hey alguno estuvo con una flaquita chama cerca del IPA se hacía llamar Alejandra. Petite cumplidora, sin tetitas. Luego se mudó a la calle de Manolo, al final. ??

MoonRiderpty 18-06-2020 00:18:57

Cita:

Iniciado por Bandido A (Mensaje 12081501)
Hey alguno estuvo con una flaquita chama cerca del IPA se hacía llamar Alejandra. Petite cumplidora, sin tetitas. Luego se mudó a la calle de Manolo, al final. ??

Suena interesante la descripción, pero no recuerdo ninguna Alejandra, tendrás alguna foto de ella o algún link donde se le pueda ver?

Bandido A 18-06-2020 00:21:09

Cita:

Iniciado por Alexander099 (Mensaje 12070479)
Yo a esta chica le metí sin condón muy rica no tiene ninguna enfermedad

Yo le meto de vez en cuando a esta gial. La verdad hablando claro le he metido a rinpe 2 veces, soy full Activo y bueno. Luego que termina siempre te inunda la culpa esa de berreta... Qué hice? Me hice mis exámenes a los 6 meses y estoy cool. No repito más esa arrechera. En fin, cuídense y no se dejen gobernar de su pinga, piensen a futuro.

MoonRiderpty 18-06-2020 00:24:46

Cita:

Iniciado por Orlando1850 (Mensaje 12080733)
Yo me hice fren de ella, de hace un tiempo pero nunca le he metido. De yency también soy fren con ella he ido a parking y playa,

Nunca he visto anuncio de Perlina, alguien sabe como se le localiza?

ptyseminole 18-06-2020 11:18:32

La unica Alejandra que recuerdo era Bikini que vivía por la 12 de octubre y luego se mudo a Carrasquilla. Tremendo culazo y como le gustaba que le dieran pinga...

Perlina he visto alguno que otro anuncio en skoka, googleala pon Perlina travesti Panama y seguro te sale. Yo la conoci por casualidad en la calle una vez y quede con las ganas. Tiene un par de libras de mas per se ve que es golosa, espero poder concretar en otro momento.

Esta pandemia nos va a dejar si shemales en Panama, no me extraña que todas se vaya en vuelos humanitarios, no están facturando nada de nada.

Orlando1850 19-06-2020 00:17:54

Alguien sabe de el paradero de Jessica villarreal una trans alta venezolana. Lo último que supe es que estuvo en Italia, pero ya no hay anuncios de ella

Receptivoff 19-06-2020 07:55:14

Cita:

Iniciado por Orlando1850 (Mensaje 12081858)
Alguien sabe de el paradero de Jessica villarreal una trans alta venezolana. Lo último que supe es que estuvo en Italia, pero ya no hay anuncios de ella

Tremenda mujerota me facinaba muy versatil y morbosa..herramienta m ..no he sabidonmas de ella

ptyseminole 19-06-2020 11:15:21

Cita:

No se por donde ande, pero era un buen polvo, solo que conmigo ella tuvo un "accidente" fecal y bueno, ese fue el recuerdo que me quedo.

johntitor507 20-06-2020 12:21:48

Cita:

creo que la vi en la pagina de distintas de mexico hace unos meses

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:11:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08558 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO