![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Yo no conocí a Maryory por que no es de mis gustos . Parece un man es muy alta y muy gruesa . |
Cita:
A mi me paso algo similar a lo que contaban arriba pero con una venezolana que se llama Yesip que estuvo en Panama hace ya varios años. Comencé a puntiarla sin condon como para ponerla arrecha y dentro de la arrechera de los dos quede metiendole la cabeza. Cuando saque la verga para ponerme el condon me dice que estaba rico lo que estabamos haciendo que para que me iba a poner condon. Otra de esas ocasiones en la que estuve totalmente tentado y dude durisimo pero me lo puse. Ahi tengo que admitir que yo fui el que lleve la situación a ese punto por estar punteandole el culo asi. Luego de ahi me la culie una dos veces mas y se tuvo que ir, siempre con condon. Llegamos a relajear con la situación que nos paso, ella si me hablo claro que en Venezuela tenia un novio que se la culeaba sin condon todo el tiempo y que bueno conmigo llego a perder los papeles en esa ocasión. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Xopa ... Tenía rato sin reporte pero ví que regreso así media trastiada Panama2.wanuncios.com/volvi-mas-perra-y-sumisa-q-nunca-renovada-a-tus-placeres-sexuales-62516942-195-2114531.html La mejor experiencia que he tenido fue con esta perra y repetí varias veces.... Cosas que la mayoría del tiempo no hago |
Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
|
Yo a esta chica le metí sin condón muy rica no tiene ninguna enfermedad |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:46:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©