![]() |
Cita:
A nosotros q disfrutamos lo prohibido, cuando nos dicen q algo no se debe hacer es cuando más ganas de hacerlo nos da. Hay q cuidarse señores. Saludos |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama se podria conseguir el contacto de valeria |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Me parece que es buen momento para estar tranquilos y dejar que pase este virus... |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama con este problema del coronavirus toco 100% sexo virtual jajaja solo pajas |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Bueno compartiré unas anecdotas Tengo 42 t cojo trans desde los 24, ya 18 años culiandolas. Mi primera trans fue una tetona rubia q se llamaba Kiara atendia por la iglesia del Carmen. Kiara me inicio de versatil, ya que al principio solo iba de activo, pero la arrechera puede más. También culiaba a Valery Muñequita, famosa xq se arrocho a Sito Bares borracho Jajajajaja. Valery solo la tuve de pasiva, regreso hace como dos años pero ahora es mas Diva y cobraba 100 dólares. Pero la que me mato fue Cristal Osorio. Cristal era la mamasita. A ella si me la goce toda. Cuando ella tomaba el control era hasta romper el cuero. Esos fueron.los inicios ahora ya perdi la cuenta de cuantas me cogí. Saludos gente |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Wao Kiara, esa era una veterana de Vietnam, me había olvidado completamente de ella! Si la llegue a conocer, era buen polvo y lo iniciaba a uno en estos menesteres! |
Cita:
Excelente, y tu a cual recuerdas. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama Cita:
Valery la reina de hielo Anaconda (todavia en el mercado, excelente trato) Bikini Cristal Osorio La mentada Kiara Llegue a conocer a Yeidi Collins en sus inicios antes de que emigrara a Argentina. |
Respuesta: Travestis Colombiana en Panama wao cristal osorio una buena experiencia ya hace años que habrá sido de esa mamasita. |
Cita:
Parece q ya no era prepago, pero no supe más. No volvi a encontrarvsu cuenta en Facebook parece q la cerro. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:43:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©