DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Sabrinita (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/881418-sabrinita.html)

ptyseminole 27-01-2014 16:41:34

Sabrinita
 
5 Archivos Adjunto(s)
Q les parece esta brujita???

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1390858320

travitasl0ver 27-01-2014 17:32:32

Y esa muñequita ¿ de dónde es? Esta bien buena.

Ah, la reconocí, es brasilerita.

godie16 28-01-2014 08:16:38

Respuesta: Sabrinita
 
rica la brujita...aguanta

Ottito 28-01-2014 12:36:24

Respuesta: Sabrinita
 
Esta potente y buenorra.

Volkodlak74 28-01-2014 21:28:59

Respuesta: Sabrinita
 
10 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por travitasl0ver (Mensaje 10249501)
Ah, la reconocí, es brasilerita.

Si señor, es la bella Sabrina Fragolina por si quereis buscar algo mas de ella, lo cierto que tiene buenos comentarios por los foros, eso se agradece, pero ya hace mas de 6 meses que no leo nada de ella, a ver si se reanima la gente de Brasil lo ultimo que supe que andaba por Belo Horizonte, pero se la ve bastante apetecible, dejo unas fotos de ella que tenia.

http://www.denunciando.com/attachmen...ta-sabrina.jpghttp://www.denunciando.com/attachmen...a-sabrina2.jpghttp://www.denunciando.com/attachmen...a-sabrina3.jpghttp://www.denunciando.com/attachmen...a-sabrina4.jpghttp://www.denunciando.com/attachmen...a-sabrina5.jpghttp://www.denunciando.com/attachmen...a-sabrina6.jpghttp://www.denunciando.com/attachmen...a-sabrina7.jpghttp://www.denunciando.com/attachmen...a-sabrina8.jpghttp://www.denunciando.com/attachmen...a-sabrina9.jpghttp://www.denunciando.com/attachmen...-sabrina10.jpg

travitasl0ver 28-01-2014 21:40:55

Respuesta: Sabrinita
 
Sabrinita, yo por ahí tengo una buena colección de ella.

othelafoz 30-01-2014 14:58:53

Respuesta: Sabrinita
 
eh bien recibida mami, venga pa'ca le tengo lo suyo!

Lord Mago 30-01-2014 19:49:25

Respuesta: Sabrinita
 
Tremenda!!!!


http://www.denunciando.com/attachmen...a-sabrina5.jpg

alondr 29-06-2014 20:02:44

Respuesta: Sabrinita
 
buena buna


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:45:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03129 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO