![]() |
Respuesta: Trans 500: Colombianas Muy rica esta Mariana...un poco de silicona y listo! |
Respuesta: Trans 500: Colombianas La Mariana como que tiene el paquetito medio "sucio" :rolleyes: Pero igual me le doy lengua .. total de algo hay que morir y que mejor de placer :tongue3: http://www.denunciando.com/attachmen...ans500_038.jpg |
Respuesta: Trans 500: Colombianas Cita:
|
Respuesta: Trans 500: Colombianas ese tipo lo reconozco se a comido meras ricas con bang bros en algo llamado the monster of cock.... |
|
Respuesta: Trans 500: Colombianas Ramon Monster Cock...entiendo es cubano, el HP se la pasa comiendo shemales en trans500 |
Respuesta: Trans 500: Colombianas Riquisima, a simple viste no se nota, pero que travesti tan rica hasta yo hago una exepcion y le hago un 69 Cita:
|
Respuesta: Trans 500: Colombianas Dana es una muñeca de lujo. |
No estoy muy de acuerdo en tus deducciones...:roll: yo soy feo y un hijo de puta .. pero no me puedo comer ni una torta !! :icon9: :icon9: tal ves me falta lo de ser Cubano !! :L Si, Si !! Cuba Libre !!! |
Y por cierto que nunca le he agradecido Mr. Travitas, el que Ud. empezara este post ! gracias a Ello ya tengo en mi poder TODOS los videos y Sets De Fotos Del site 500 !! de otra forma tal ves nunca me hubiera enterado de la existencia de estas maravillas !! por eso MIL Gracias por su tiempo ! el tiempo es ORO !! :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:08:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©