![]() |
Respuesta: Las Trans Más Chimbas de Medellin ! hey compas, me voy a comer una trans este finde, que consejos me dan? al mas minimo detalle. gracias |
Respuesta: Las Trans Más Chimbas de Medellin ! Cita:
De ahí, pase bien bueno hermano.:) Otro consejo, escoja usted el hotel, si es en Medallo le recomiendo el Roma en Prado. |
Respuesta: Las Trans Más Chimbas de Medellin ! hey, cuando uno les esta boliando, uno que hace con el chimbo de esas viejas? estorba, no? |
Respuesta: Las Trans Más Chimbas de Medellin ! hay una monjita mona...ke me gustó...lado oscuro? |
|
|
Respuesta: Las Trans Más Chimbas de Medellin ! 1 Archivos Adjunto(s) una más de Camila Montoya... |
Respuesta: Las Trans Más Chimbas de Medellin ! Mera femboy :) http://www.denunciando.com/attachmen...myho1_1280.jpg |
Respuesta: Las Trans Más Chimbas de Medellin ! Mirando por encima este hilo, no lo habia visitado todavia, las MRP han creado una nueva generacion de trannys, pero mas a lo bestia, mas femeninas, diria yo, aunque en Argentina ya llevaban unos años con ese estilo, no con tanta fama como estas lindas Colombianas, alli por desgracias eran mas reservadas y solo ciertos tipos de "gente", podian asistir a tales eventos, las Mrp por suerte han sido mas abiertas y usando redes sociales, como canales de video, se han echo mas famosas y han subido como la polvora, ocurrio en su epoca con las Traps en Estados Unidos y Europa, desde luego la nueva generacion se llame como se llame, esta pisando muy fuerte y lo jodido de todo, que son hiperfemeninas, mas sufrira mi corazon :) ya revisare este hilo con mas detenimiento, que parece interesante, saludos. http://www.denunciando.com/attachmen...-pablo-100.jpg Desde luego son todas bonitas y hermosas, no sabria con quien quedarme, tremendas las MRP |
Respuesta: Las Trans Más Chimbas de Medellin ! Esas nenas son una cosa de locos,en YouTube hay vídeos de su proceso de transformación. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:34:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©