DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Las Trans Más Chimbas de Medellin ! (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/874704-las-trans-mas-chimbas-de-medellin.html)

deuz 02-09-2014 00:22:33

Respuesta: Las Trans Más Chimbas de Medellin !

Cita:

Iniciado por travitasl0ver (Mensaje 10531266)
Esta si es tremenda:)

JUANI ALZATE 1

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1407012713

Hace ya casi un mes tuve el gusto de darme un banquete de 2 horas con este culito delicioso. Es toda una adicta a la verga :rolleyes:

travitasl0ver 02-09-2014 08:56:20

Detalles compañero, dónde conociste a ese primor de muñeca.

monopeludo 02-09-2014 09:23:46

Cita:

Iniciado por sinmiseria (Mensaje 10569907)
Esa ultima esta horrible

princesa no es pero yo la veo como un putito que quiere ser mujer :rolleyes:

HowlettHot 06-09-2014 09:39:53

En Medellín si que hay cacaitos buenos!!! Que pesar estar tan lejos.

TYT 06-09-2014 13:35:04

Cita:

Iniciado por deuz (Mensaje 10570175)
Hace ya casi un mes tuve el gusto de darme un banquete de 2 horas con este culito delicioso. Es toda una adicta a la verga :rolleyes:

Uy cómo así? Cuente bien el cuento, ombe! jaja

deuz 06-09-2014 21:32:43

Cita:

Iniciado por travitasl0ver (Mensaje 10570443)
Detalles compañero, dónde conociste a ese primor de muñeca.

Cita:

Iniciado por TYT (Mensaje 10575944)
Uy cómo así? Cuente bien el cuento, ombe! jaja

La había pillado en facebook. Aunque no la tengo en mis contactos porque no me gusta "cartelearme" con ese tipo de vueltas. Si sabía quien era y cómo encontrarla. Un día entré al perfil y ahí vi el whatsapp en el muro, la agregué y empezamos a hablar.

Conversaciones relajadas, otras más subidas de tono, intercambio de fotos, .. hasta que le tiré el lance. Ella vive en el oriente entonces solo viene algunas veces a medallo. En una de esas conversadas calientes nos quedamos de encontrar y me dijo q de una.

Ya el resto es historia!

PD: Deberíamos abrir un tema donde alardeemos de las travestis que nos hemos comido, incluyendo 2 ó 3 fotos jajajaja. Doy mi voto positivo, quien lo crea? :)

travitasl0ver 07-09-2014 01:11:40

Seguro que si.

TYT 07-09-2014 07:34:16

Cita:

Iniciado por deuz (Mensaje 10576341)
La había pillado en facebook. Aunque no la tengo en mis contactos porque no me gusta "cartelearme" con ese tipo de vueltas. Si sabía quien era y cómo encontrarla. Un día entré al perfil y ahí vi el whatsapp en el muro, la agregué y empezamos a hablar.

Conversaciones relajadas, otras más subidas de tono, intercambio de fotos, .. hasta que le tiré el lance. Ella vive en el oriente entonces solo viene algunas veces a medallo. En una de esas conversadas calientes nos quedamos de encontrar y me dijo q de una.

Ya el resto es historia!

PD: Deberíamos abrir un tema donde alardeemos de las travestis que nos hemos comido, incluyendo 2 ó 3 fotos jajajaja. Doy mi voto positivo, quien lo crea? :)

Compa, vea el tema acá: http://www.denunciando.com/gays-y-tr...line-lgtb.html

Y el resto es historia? La chimba! El resto es lo que queremos saber. jajaja Picha bueno? Cómo lo recibió? Qué hace en la cama? Esas cosas!!!

deuz 07-09-2014 23:15:52

Cita:

Iniciado por TYT (Mensaje 10576645)
Y el resto es historia? La chimba! El resto es lo que queremos saber. jajaja Picha bueno? Cómo lo recibió? Qué hace en la cama? Esas cosas!!!

No me recibió en ninguna parte, nos encontramos y fuimos a un motel. Da unos besitos deliciosossss!! lo chupa rico y le encanta q le voleen. Le volié seguido seguido hora y media. Una chimba porque es muy caliente, entonces siempre me mantenía a toda!! Me vine 5 veces (en cuatro, adentro, en la boca y otra después de estarle dando de lado).

Una bellezaaa!! escribiendo esto y recordando ya me antoje de convocarla otra vez jajajaja :D (10/10)

Cita:

Iniciado por TYT (Mensaje 10576645)

Si pana, pero ese tema es netamente de relatos ó reseñas ESCRITAS sobre experiencias (donde en pocas oportunidades o ninguna mencionan el nombre de la vieja y mucho menos comparten la foto).

Mi propuesta es abrir un tema para alardear/chicanear lo que uno se ha comido jajajaja pa ver como estamos de recorridos y para saber cuales de esas chimbas han pasado por varios de nosotros jajaja

Las mejores!!

travitasl0ver 08-09-2014 23:15:44

2 Archivos Adjunto(s)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:00:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06763 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO