DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Las Trans Más Chimbas de Medellin ! (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/874704-las-trans-mas-chimbas-de-medellin.html)

migaticakz 12-01-2019 23:35:08

Cita:

Iniciado por doggy864 (Mensaje 11860903)
quien ha encontrado algun material de kim zuluaga? nunca he podido ver nada de ella q mal

Panita no se desespere siga asi como va q rapido llega a la reputacion necesaria para que pueda ver el materia de ella que en este foro hay.

migaticakz 12-01-2019 23:37:57

Cita:

Iniciado por sully23 (Mensaje 11860778)
Sabes en Medallo he visto la mayoria de los rumberos y prepagos toman algo de droga y algunas webcamers y hasta MRP consumen o fuman algun tipo de sustancias (a menos solo sea fumar)

Que diferencias hay entre un adicto y un consumidor osea que diferencia el perico y la marihuana? (afortunadamente no me metos esas mierdas)

Nea ps para mi la diferencia radica en el tipo de droga, yo fumo marihuana de forma casual pero al extremo de mantener trabado ni nada de eso, ademas fumo wn casa y no en la calle, el problema de muchas esq les gusta fumar para culiar y es ashi cuando se pone maluco el asunto, kim es una de esas, sara por ejemplo me rechazo una culiada porque no le quise llevar perico ( cocaina no tan pura) y eso da mucho q decir de alguien, q te diga q ai no le llevas deoga no hay sexo pfff suena muy desagradable.

sully23 13-01-2019 00:37:40

Respuesta: Las Trans Más Chimbas de Medellin !

Cita:

Iniciado por migaticakz (Mensaje 11860907)
Nea ps para mi la diferencia radica en el tipo de droga, yo fumo marihuana de forma casual pero al extremo de mantener trabado ni nada de eso, ademas fumo wn casa y no en la calle, el problema de muchas esq les gusta fumar para culiar y es ashi cuando se pone maluco el asunto, kim es una de esas, sara por ejemplo me rechazo una culiada porque no le quise llevar perico ( cocaina no tan pura) y eso da mucho q decir de alguien, q te diga q ai no le llevas deoga no hay sexo pfff suena muy desagradable.

Nooo ijueputas y es que aqui hemos estado pendientes de viejas algunas las que prostituyen algunas tienen mala fama de ser ladronas se valen de la traba para hacer eso y pues solo son pocas tienen ese defecto

TYT 13-01-2019 20:53:36

La tendencia y conclusion es que si se traban, sea con lo que sea, no son viejas bien y tiene muchos defectos en lo personal.

Y si, seguro fue esa tal vampira la que acabo con Sara. En fin... :(

travitasl0ver 13-01-2019 22:09:25

Cita:

Iniciado por TYT (Mensaje 11861463)
La tendencia y conclusion es que si se traban, sea con lo que sea, no son viejas bien y tiene muchos defectos en lo personal.

Y si, seguro fue esa tal vampira la que acabo con Sara. En fin... :(

A mi las viciosas se pueden ir al carajo, que pereza. Por eso es preferible llamar a las de distintas o cualquier página seria de scorts. Esas saben que es un negocio y tienen que seguir las reglas de limpieza, honradez y estar en sano juicio, claro que yo he conocido un par que tiran popper y pichan muy bueno.

doggy864 14-01-2019 09:47:54

Bueno amigos y hablando de lindas transexuales, quien ha encontrado algo de mara cifuentes participante de la agencia, seria muy rico ver algo de ella, un abrazo a todos.

doggy864 14-01-2019 10:10:18

19 Archivos Adjunto(s)
unas cuantas foticos de la rica camila gil.

doggy864 14-01-2019 10:20:36

unas cuantas del twitter de monie gil

doggy864 14-01-2019 10:23:59

12 Archivos Adjunto(s)
Se me habia pasado cargarlas aca estan unas cuantas

travitasl0ver 14-01-2019 16:12:51

Cita:

Iniciado por doggy864 (Mensaje 11861737)
unas cuantas foticos de la rica camila gil.

Camila, como siempre , cada que la veo se ve más rica y divina.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:48:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07389 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO