DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Las Trans Más Chimbas de Medellin ! (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/874704-las-trans-mas-chimbas-de-medellin.html)

juanes0324 01-02-2018 10:24:49

Respuesta: Las Trans Más Chimbas de Medellin !

Cita:

Iniciado por edo_phoenix (Mensaje 11639873)
pana no se si estamos hablando de la misma pero busca en fb o Instagram Wendy Rivera y te puedo jurar que la que puse es trans, incluso la he visto cuando era niño y transformista que participaba en esos concursos de barrios, yo hablo de esta niña

https://co.mileroticos.com/travestis...zados/7463557/

por favor corroboren la info, busquen su número en mileroticos como voy a pedir repu con info falsa??
su numero es 3046437218

De esa si es vdd es TRANS , lo que yo empece comentando fue de el usuario DAAH que publico 3 fotos de una mona, todo se confundio luego pero esa wendy si es trand y la del otro usuario no

juanes0324 01-02-2018 21:11:19

14 Archivos Adjunto(s)
Bueno quiero empezar este post asi...
Esta niña Emily Muñeton se anuncia en mileroticos como TRANS pero al preguntar por sus servicios en TWITTER me llevo la sorpresa que me dice que presta servicio de sexo vaginal también, y al cuestionarle dicha cosa me bloquea evidenciando la culpa por lo que me hace dudar tanto de sus servicios como de su confiabilidad.

Les dejo las pruebas para que saquen sus deducciones..todo sea por la seguridad de nosotros.
Saludos

metinerocoque 02-02-2018 13:31:53

Bueno muchachos yo leí en otro Foro que Emily si es confiable. No doy el nombre del foro porque me imagino que es contra las reglas. Yo a la pelada le hablé pero no sé me pareció creida. La verdad yo veo las historias que montaba en Instagram y no me gustaba, mucha fiesta en barrio antioquia. No es de mi gusto

Edito: yo antes había propuesto un grupo de gente seria, que compartamos información. Yo por mi parte tengo 22 años y me gustan las trans, y pues soy muy serio con este tema y he hablado con algunas jovenes, no les pago. Me gusta es salir con ellas en tema normal. Si alguien le gustaría la idea, por favor hablemos.

Yo propongo que travitaslover o otro de los grandes como frapac, lo administren ya que son los que tienen más experiencia. Ojalá no sea ignorada la propuesta!

juanes0324 02-02-2018 13:44:18

Cita:

Iniciado por metinerocoque (Mensaje 11640652)
Bueno muchachos yo leí en otro Foro que Emily si es confiable. No doy el nombre del foro porque me imagino que es contra las reglas. Yo a la pelada le hablé pero no sé me pareció creida. La verdad yo veo las historias que montaba en Instagram y no me gustaba, mucha fiesta en barrio antioquia. No es de mi gusto

Edito: yo antes había propuesto un grupo de gente seria, que compartamos información. Yo por mi parte tengo 22 años y me gustan las trans, y pues soy muy serio con este tema y he hablado con algunas jovenes, no les pago. Me gusta es salir con ellas en tema normal. Si alguien le gustaría la idea, por favor hablemos.

Yo propongo que travitaslover o otro de los grandes como frapac, lo administren ya que son los que tienen más experiencia. Ojalá no sea ignorada la propuesta!

Es que yo tambien la sigo en instagram y todo pero eso que me dijo por twitter me dejo algo dudoso.
Yo tambien me uno a la idea suya de el grupo y soy al estilo suyo de sacarlas por ahi a algo relajado. tengo 24 años

alejogarciac88 02-02-2018 19:11:00

alguien me puede dar la dirección correcta en donde queda ubicada la calle del pecado en el centro de Medellin, Gracias.

edo_phoenix 03-02-2018 19:25:45

yo si no me uno a la idea porque no soy del estilo de salir con una trans por ahí en plan relajado... pero les deseo lo mejor y que la saquen adelante, por otra parte la Emily no se si leí en el mismo foro que dice el otro compa de arriba pero dicen que no da el mejor servicio, que no es entregada y que es muy fría, eso sí, no dicen que tenga mañas o visajes raros de inseguridad pero uds saben como son estas nenas y más si son del tipo de chica que mantiene en fiestas en barrio Antioquia. igual a mi es que no me gusta esa niña entonces no puedo dar fe cierta de lo que leí pero los foros normalmente son confiables.

no sabía que el viejo FRAPAC estaba por acá, saludos viejo, debes saber quien soy!! ASTER

metinerocoque 04-02-2018 03:04:35

Cita:

Iniciado por edo_phoenix (Mensaje 11641588)
yo si no me uno a la idea porque no soy del estilo de salir con una trans por ahí en plan relajado... pero les deseo lo mejor y que la saquen adelante, por otra parte la Emily no se si leí en el mismo foro que dice el otro compa de arriba pero dicen que no da el mejor servicio, que no es entregada y que es muy fría, eso sí, no dicen que tenga mañas o visajes raros de inseguridad pero uds saben como son estas nenas y más si son del tipo de chica que mantiene en fiestas en barrio Antioquia. igual a mi es que no me gusta esa niña entonces no puedo dar fe cierta de lo que leí pero los foros normalmente son confiables.

no sabía que el viejo FRAPAC estaba por acá, saludos viejo, debes saber quien soy!! ASTER

Nono yo me refiero a hablar con ellas en plan relajado, no salir con ellas. Lastimosamente en esta ciudad tdavía hay muchos prejuicios. Yo me refiero aun grupo para rotarnos info y pues tener siempre con quien hablar del tema, ya que somos a mi parecer pocos los que nos gusta compartir buenaas experiencias. No digo que todas tengan que ser prepagos, simplemente ir conociendo quienes son quien y el material nuevo que va llegando

travitasl0ver 04-02-2018 09:28:32

Cita:

Iniciado por alejogarciac88 (Mensaje 11640813)
alguien me puede dar la dirección correcta en donde queda ubicada la calle del pecado en el centro de Medellin, Gracias.

Me imagino que estas hablando de la zona de Palace por los lados de Villanueva, y la catedral metropolitana, la zona trans.

Frank Lucas 04-02-2018 11:45:55

Cita:

Iniciado por travitasl0ver (Mensaje 11523368)

travitas no tienes fotos desnuda o videos de ella??

travitasl0ver 04-02-2018 12:57:58

Cita:

Iniciado por -Kemper- (Mensaje 11641922)

travitas no tienes fotos desnuda o videos de ella??

Esas son las fotos sanas del facebook. De esta nena no he encontrado nada erótico por ahí.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15947 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO