![]() |
Respuesta: Las Trans Más Chimbas de Medellin ! Acerca de Eve o Juan Pablo, como debe llamarse ahora, me preguntó que ira a hacer con el liguero que tiene tatuado alrededor de la parte alta del muslo.:Scream_Emoticon::laughing9: |
Respuesta: Las Trans Más Chimbas de Medellin ! 3 Archivos Adjunto(s) nombre de la tranni callejera |
Respuesta: Las Trans Más Chimbas de Medellin ! Cita:
|
Respuesta: Las Trans Más Chimbas de Medellin ! Instagram: juanvelassquez |
Respuesta: Las Trans Más Chimbas de Medellin ! Y como era Eve Velasquez antes? Tengo duda. De acuerdo con Travitasl0ver, debe tener un caos loco en la cabeza. |
Respuesta: Las Trans Más Chimbas de Medellin ! una lastima lo de eve, para mi era de las trans mas bonitas y con mas proyección... pero sus razones tendra aunque por ahi dijo que sacaria libro sobre eso, creo que fue la religión la que la llevo a eso! |
Respuesta: Las Trans Más Chimbas de Medellin ! 6 Archivos Adjunto(s) Cita:
[IMG][IMG][IMG][IMG][IMG]http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1482971901[/IMG][/IMG][/IMG][/IMG][/IMG] |
Respuesta: Las Trans Más Chimbas de Medellin ! Uf, buenisima y con cara de recontra buena. Ojala le vaya bien con el libro. Hay que respetarle su decision. |
Respuesta: Las Trans Más Chimbas de Medellin ! Que interesante! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:22:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©