DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Las Trans Más Chimbas de Medellin ! (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/874704-las-trans-mas-chimbas-de-medellin.html)

FRAPAC 18-07-2016 00:30:41

Respuesta: Las Trans Más Chimbas de Medellin !
 
Cita:

Iniciado por sully23 (Mensaje 11270291)
Mas de la que robo el show de la marcha gay al parecer se llama Laura Duke

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1468778555

No he podido bajar mas fotos de ella me huele ella es webcamer




Yo estuve viendo fotos de ella en FAcebook y de otras trans, vi una con Paola Giraldo (Andrea Jaramillo) en Italia, supongo que tambien prepagueo alla como su amiga...

FRAPAC 18-07-2016 00:42:38

Respuesta: Las Trans Más Chimbas de Medellin !
 
Uds que son unas eminencias en estos temas... Esto sera verdad??

http://www.distintas.net/es/colombia...i/ValeValencia

travitasl0ver 18-07-2016 09:25:14

Respuesta: Las Trans Más Chimbas de Medellin !
 
Cita:

Iniciado por FRAPAC (Mensaje 11270698)
Uds que son unas eminencias en estos temas... Esto sera verdad??

http://www.distintas.net/es/colombia...i/ValeValencia

La de la foto es Valeria Nanclares, la verdad uno no sabe si en verdad es ella ya que muchas veces alguien utiliza las fotos de otras chicas. La única manera de averiguarlo, es saliendo con ella

sully23 18-07-2016 13:13:08

Respuesta: Las Trans Más Chimbas de Medellin !
 
Tan raro no?
parecen fotos robadas he visto muchas se anuncian la diferencia ponen fotos desnudas pero veo poca informacion me late a lo mejor la quieren convertir en puta como esas viejas tienen ciertas enemistades de todas formas no estoy seguro
por otro lado si es ella y se anuncia pues mejor todavia jajajaja como se sobrevive siendo trans a menos tenga el novio de kim zuluaga no necesitaria ser webcamer o prepago

travitasl0ver 18-07-2016 16:48:58

Respuesta: Las Trans Más Chimbas de Medellin !
 
Cita:

Iniciado por sully23 (Mensaje 11270964)
Tan raro no?
parecen fotos robadas he visto muchas se anuncian la diferencia ponen fotos desnudas pero veo poca informacion me late a lo mejor la quieren convertir en puta como esas viejas tienen ciertas enemistades de todas formas no estoy seguro
por otro lado si es ella y se anuncia pues mejor todavia jajajaja como se sobrevive siendo trans a menos tenga el novio de kim zuluaga no necesitaria ser webcamer o prepago

Kim Zuluaga se consiguió un viejo alemán que ya la llevó a pasear por toda Europa. Es increíble las ventajas que le sacan a esos culitos.:rolleyes:
Y tienes razón Sully, no entiendo de que viven estás niñas siendo trans. No creo que estudien en una universidad ni que trabajen en nada. Me imaginó que por ahora viven de ser webcamer. De resto no hacen sino rumbear, beber y fumar marihuana.

monopeludo 18-07-2016 22:30:11

Respuesta: Las Trans Más Chimbas de Medellin !
 
Cita:

Iniciado por travitasl0ver (Mensaje 11271133)
Me imaginó que por ahora viven de ser webcamer. De resto no hacen sino rumbear, beber y fumar marihuana.

tu si que sabes TravitasL0ver

lo que es yo quiero ser un travesti :rolleyes:

sully23 19-07-2016 14:07:09

De las mrp hay una poco se habla fue cami montoya vive feliz en la USA aqui inicio webcamer pero despues se opero se hizo model y el resto ya saben............ no he visto otra faceta diferenta hay si no necesito boletiarse tanto

Que sera de la vida de shenoa?

Cita:

Iniciado por FRAPAC (Mensaje 11270691)
Yo estuve viendo fotos de ella en FAcebook y de otras trans, vi una con Paola Giraldo (Andrea Jaramillo) en Italia, supongo que tambien prepagueo alla como su amiga...

seria bueno subas algunas fotos de ella desde su face no se puede ver mucho si no es amigo de ella

TYT 20-07-2016 12:54:31

Respuesta: Las Trans Más Chimbas de Medellin !
 
Se que es un tema medio fuera de foco, pero queria resaltar algo que dice Travitasl0ver:

Es el habito de fumar marihuana de las trannies. Definitivamente son bastante viciosas. Espero que el dia que pueda tener a una tranny, no me de cuenta que fuma marihuana, porque de entrada se me baja la gana. La verdad que es un estereotipo, pero he notado que las que fuman marihuana son muy malandras y guisas, o se mantienen con personas de esta calidad. Ademas, el hecho de que se sientan orgullosas de subir fotos de sus porros a facebook me parece desagradable. Eso y las pintas de amigos que ve uno, a mi simplemente me da miedo. Se les nota a leguas la falta de clase y educacion. Ejemplos que he visto y que la verdad lamento: Valery Henao y Cristina Matta. :(

En ultimas y en general, uds. que trannies recomiendan que sean pulcras y de clase? Imagino son pocas, pero de que las hay las hay. Por ultimo, quiero resaltar que lo que digo sobre las trannies marihuaneras es mi opinion solamente. Es posible que haya muchas que fumen, pero que tengan clase.

edo_phoenix 21-07-2016 11:28:27

Respuesta: Las Trans Más Chimbas de Medellin !
 
Cita:

Iniciado por TYT (Mensaje 11272845)
Se que es un tema medio fuera de foco, pero queria resaltar algo que dice Travitasl0ver:

Es el habito de fumar marihuana de las trannies. Definitivamente son bastante viciosas. Espero que el dia que pueda tener a una tranny, no me de cuenta que fuma marihuana, porque de entrada se me baja la gana. La verdad que es un estereotipo, pero he notado que las que fuman marihuana son muy malandras y guisas, o se mantienen con personas de esta calidad. Ademas, el hecho de que se sientan orgullosas de subir fotos de sus porros a facebook me parece desagradable. Eso y las pintas de amigos que ve uno, a mi simplemente me da miedo. Se les nota a leguas la falta de clase y educacion. Ejemplos que he visto y que la verdad lamento: Valery Henao y Cristina Matta. :(

En ultimas y en general, uds. que trannies recomiendan que sean pulcras y de clase? Imagino son pocas, pero de que las hay las hay. Por ultimo, quiero resaltar que lo que digo sobre las trannies marihuaneras es mi opinion solamente. Es posible que haya muchas que fumen, pero que tengan clase.

por otro foro he leído que la famosa Alexandra Arboleda no consume drogas ni le gusta que sus clientes consuman mientras están con ella y que es una nena de infinita clase y pulcra, de pronto alguien mas pueda corroborar esa información y si, esas trans que fuman tanta marihuana son algo guisas y dan mala presentación.... una vez escuché a Kim Callejas recibir una llamada al celular en la que respondió que no consumía drogas y es una potra tremenda, también fíjate en la manera de escribir que también habla mucho de su clase y educación.

FRAPAC 21-07-2016 16:02:16

Respuesta: Las Trans Más Chimbas de Medellin !
 
Cita:

Iniciado por edo_phoenix (Mensaje 11273806)
por otro foro he leído que la famosa Alexandra Arboleda no consume drogas ni le gusta que sus clientes consuman mientras están con ella y que es una nena de infinita clase y pulcra, de pronto alguien mas pueda corroborar esa información y si, esas trans que fuman tanta marihuana son algo guisas y dan mala presentación.... una vez escuché a Kim Callejas recibir una llamada al celular en la que respondió que no consumía drogas y es una potra tremenda, también fíjate en la manera de escribir que también habla mucho de su clase y educación.

Alexa no consume y no le gusta que consuman, pero por plata quien sabe si lo hara... Pero si, es una cosota y muy seria en ese sentido.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:23:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05012 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO