![]() |
Respuesta: Priscila de Venezuela Cita:
|
Respuesta: Priscila de Venezuela No pude ver las fotos |
Respuesta: Priscila de Venezuela 5 Archivos Adjunto(s) Fisico: muy bueno, es delgada con buenas curvas, good tits, buen locu, de cara femenina. Herramienta M, funcional. Atencion: Buena, es cariñosa, no atiende celular, no anda con apuros, buena actitud. ... Valor Precio Calidad: Bueno. Ubicacion: Via España por Bomberos de Carrasquilla. Edificio nuevo, lo unico es que tiene seguridad abajo. El Cuarto tiene A/C pero el baño queda afuera. Overall: Vale la pena conocerla, recomendada! Hay les dejo otras foticos de ella en accion... |
Respuesta: Priscila de Venezuela |
Respuesta: Priscila de Venezuela Me parece tremenda, me encanta. |
Respuesta: Priscila de Venezuela Excelente actualización Vader, gracias por la reseña y excelentes esas fotos!!!! |
Respuesta: Priscila de Venezuela Solo aclaro q las fotos no las tome yo ni soy yo el que sale en las mismas... Cita:
|
Respuesta: Priscila de Venezuela Cita:
Todo bien viejo Vader, igual si fueras el man de las fotos, sabes perfectamente que aquí nadie te juzgaría ni reprocharía nada. |
Respuesta: Priscila de Venezuela En realidad no lo decia x eso (x q me vayan a juzgar o quien sabe q), es q me gusta aclarar cuando yo he sido el fotografo o no, tu sabes, temas de derecho de autor! jajajajaja |
Respuesta: Priscila de Venezuela esta re mami |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:10:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©