DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Iniciandome en el mundo TV (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/825931-iniciandome-en-el-mundo-tv.html)

la naye 22-07-2013 11:54:03

Iniciandome en el mundo TV
 
1 Archivos Adjunto(s)
Hola soy un chico que se esta iniciando en el mundo de los tvs, mi maxima ilusion es llegar a ser como esas hermosas tvs brasileñas

espero ser bien recibida en este foro por todos aquellos que son amantes de las tvs y para llevar a cabo esto voy a subir fotos mias para recibir sus opiniones constructivas que me sirvan a cumplir mi sueño

si les gusta pues voy a seguir subiendo fotos mias

les platico de mi soy un chico de 22 años y soy mexicano y desde niño uno sabe cual es su esencia

muchas gracias y que tengan un buen inicio de semana

¿porque no puedo ver mis fotos?

othelafoz 22-07-2013 20:50:58

Respuesta: Iniciandome en el mundo TV
 
Cita:

Iniciado por la naye (Mensaje 9884012)
Hola soy un chico que se esta iniciando en el mundo de los tvs, mi maxima ilusion es llegar a ser como esas hermosas tvs brasileñas

espero ser bien recibida en este foro por todos aquellos que son amantes de las tvs y para llevar a cabo esto voy a subir fotos mias para recibir sus opiniones constructivas que me sirvan a cumplir mi sueño

si les gusta pues voy a seguir subiendo fotos mias

les platico de mi soy un chico de 22 años y soy mexicano y desde niño uno sabe cual es su esencia

muchas gracias y que tengan un buen inicio de semana

¿porque no puedo ver mis fotos?

Bienvenida Naye, por acá será valorada tu presencia y participación. pienso que tu meta no debe ser como alguien que vende al mundo del mercadeo la imagen de niña voluptuosa, creo mejor es continuar con tu proceso de transformación para que ellas se parezcan a ti pues créeme la vida q ellas llevan no son fiestas y orgías y lujos, no, es una constante soledad y al final poco de felicidad.

Tu foto se ve tienes futuro y proyección a ser una chica muyyyy linda, de hecho como andas estas relinda. No entiendo que dices no es tus fotos.

Saludos linda desde Colombia.

la naye 22-07-2013 21:07:17

Respuesta: Iniciandome en el mundo TV
 
Cita:

Iniciado por othelafoz (Mensaje 9885035)
Bienvenida Naye, por acá será valorada tu presencia y participación. pienso que tu meta no debe ser como alguien que vende al mundo del mercadeo la imagen de niña voluptuosa, creo mejor es continuar con tu proceso de transformación para que ellas se parezcan a ti pues créeme la vida q ellas llevan no son fiestas y orgías y lujos, no, es una constante soledad y al final poco de felicidad.

Tu foto se ve tienes futuro y proyección a ser una chica muyyyy linda, de hecho como andas estas relinda. No entiendo que dices no es tus fotos.

Saludos linda desde Colombia.

muchas gracias por tu apoyo, la verdad no sabia nada de la soledad que ellas viven, podrias contarme mas porfis

si es que subi una foto mia ,pero me aparece un letrero que necesito mas reputacion para poder ver el contenido o algo asi, y la verdad no entiendo porque si subi mi propia foto, no la puedo ver???????:icon8:

DEMARCO69 23-07-2013 13:15:59

Respuesta: Iniciandome en el mundo TV
 
HOLA NAYE, BIENVENIDANUEVAMENTE, ERES UNA LINDA MORENA SI ESTA ES TU FOTO:

http://www.denunciando.com/attachmen...v-dsc00123.jpg

CREO QUE ERES GUAPA, LINDA SONRISA, ESTAS EN PROCESO DE HORMONACION?, POR QUE VEO QUE TIENES TETICAS, CINTURA Y PELO ENCANTADOR, ESTA LINDA Y DESDE ESTE FORO TE INCENTIVAREMOS PARA QUE TODOS JUNTOS VEAMOS EN LO QUE TE CONVERTIRAS EN UN TIEMPO NO MUY LEJANO...DE VERDAD ES EXITANTE VER UNA TRANSORMACION TAN CERCANA, ESPERO VER MAS FOTOS TUYAS DE UNA BUENA RESOLUCION, PARA QUE PODAMOS APRECIAR MEJOR TU TRANSFORMACION, Y COMO DIJO NUESTRO QUERIDO AMIGO, LA SOLEDAD SIEMPRE ESTA PRESENTE, OJO¡¡¡ PERO EN TODOS NOSOTROS , ES SOLO COMO LA VIDA TE DEJE VIVIR. PARA MI SERAS EL REFLEJO DE MI UN SUEÑO ECHO REALIDAD EN TI. UN ABRAZO.

TYT 23-07-2013 16:41:00

Respuesta: Iniciandome en el mundo TV
 
Hola Naye, pues si de verdad eres la de la foto, te felicito.

Estás bastante linda y vas por excelente camino. Para mí ya estás preciosa como Tgirl. Espero que esto no sea una mentira, porque en ese caso, denunciando no tolera este tipo de "fraudes". Concuerdo con lo que dice demarco: Da morbo saber que alguien como tú está en estos espacios y que nos va a compartir sus experiencias y fotos sexy.

Claro que es importante hacerte saber que el respeto es algo bastante importante en denunciando.com. Somos una comunidad de colegas y entusiastas de las travestis. Sabemos y estamos encantados por sus características femeninas.

En conclusión: ¡Bienvenida! Ojala que disfrutes el foro y de nuestra amistad virtual. Acá ya tienes un admirador y quedamos a la espera de más foticos.

Si me permites ser atrevido: Me gustaría verte en una tanguita bien chiquita. Pero eso lo decidirás tú.

De cualquier manera ya sabes que la palabra clave acá es: RESPETO.

maskedzombie 24-07-2013 07:13:08

Respuesta: Iniciandome en el mundo TV
 
Bienvenida, lo importante es que seas feliz , que disfrutes tu realidad y te respetes .

ptyseminole 29-07-2013 17:42:01

Respuesta: Iniciandome en el mundo TV
 
Si eres tu, te felicito, muy pero muy bien!

la naye 02-08-2013 12:58:17

Respuesta: Iniciandome en el mundo TV
 
1 Archivos Adjunto(s)
muchas gracias a todos por sus comentarios, en verdad soy yo y bueno acerca de mi apariencia dejenme decirles que tengo un pequeño adenoma en una parte inoperable de mi cerebro pero gracias a dios se puede tratar con medicamentos que la verdad me causan la mayoria de las veces nauseas pero como dice mi mama estoy viva y este tumor me ha provocado problemas hormonales y bueno dentro de todo lo malo esto es lo bueno porque me da una apariencia mas femenina, los doctores me han dicho que me dan hormonas para verme como deberia ser, como niño pero la verdad yo les he dicho que asi estoy bien, muchas gracias a todos y bueno les dejo otra foto mia, si les gusta pues seguire subiendo mas pero sigo con lo mismo no puedo ver mis fotos alguien quien me pueda ayudar? plis

Lord Mago 04-08-2013 12:11:49

Respuesta: Iniciandome en el mundo TV
 
Hola Naye, antes que nada bienvenida y gracias por compartir con nosotros quien eres.

Sobre lo que preguntas por que no puedes ver tus fotos, es por que no tienes el mínimo de reputación requerida para poder hacer tal cosa.

Te recomiendo busques los tutoriales del foro para que aprendas más sobre él.

Y por supuesto, esperamos que sigas subiendo tus fotos, ojalá en las próximas nos enseñes más de tu belleza.

De nuevo bienvenida.

PEDROELGRANDE 04-08-2013 12:44:28

Respuesta: Iniciandome en el mundo TV
 
Cita:

Iniciado por la naye (Mensaje 9910430)
muchas gracias a todos por sus comentarios, en verdad soy yo y bueno acerca de mi apariencia dejenme decirles que tengo un pequeño adenoma en una parte inoperable de mi cerebro pero gracias a dios se puede tratar con medicamentos que la verdad me causan la mayoria de las veces nauseas pero como dice mi mama estoy viva y este tumor me ha provocado problemas hormonales y bueno dentro de todo lo malo esto es lo bueno porque me da una apariencia mas femenina, los doctores me han dicho que me dan hormonas para verme como deberia ser, como niño pero la verdad yo les he dicho que asi estoy bien, muchas gracias a todos y bueno les dejo otra foto mia, si les gusta pues seguire subiendo mas pero sigo con lo mismo no puedo ver mis fotos alguien quien me pueda ayudar? plis

Ahí TE VA REPUTACIÓN QUE ES LO QUE NECESITÁS PARA VER TUS FOTIS...Adelante!

Compas démosle repu a Naye para que vea sus fotos...y las de otros posts...bueno Naye pero hay que seguir participando y aportando que Denunciando.com es el sitio para expresarse!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02262 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO