![]() |
alexa catalina la vergona 4 Archivos Adjunto(s) hola como estan. Esta es una trans de colombia. Miren las fotos: Alguein ha estado con ella. asi de grande tiene su dotacion? Saludos. |
Respuesta: alexa catalina la vergona Quien te dice une esa foto es real? O al menos de ella? Tocaría pelarselas con ella pa comprobar |
Respuesta: alexa catalina la vergona si es de ella si la tiene bien grande |
Respuesta: alexa catalina la vergona Alguien de este foro que haya estado con ella podria confirmarnos esa dotacion que tiene? ssaludos. |
Respuesta: alexa catalina la vergona Pues la foto de su miembro es real, lo que no se si de ella, pero si decis que si lo es, pues a creerselo, pero podiais poner mas datos de ella, por lo menos los que habeis estado, como es como profesional, activa y pasiva, besos con lengua, frances o mamada con o sin, no se, algun dato mas, pero son fotos supongo que de su anuncio, pero me gustaria ver alguna foto natural de ella, pues me parece que tiene un buen cuerpo, sin lugar a duda. http://www.denunciando.com/attachmen...ce967e0fcb.jpg |
Respuesta: alexa catalina la vergona Cita:
Así es. Ya dijiste todo!!! Y lo curioso es que muchas trannys, uno las llama a preguntar por el servicio que ofrecen y dicen "tengo 18, 20, 22 cms de dotación", y se bajan la tanga y si les mide 10 cms erecto, es mucho. :roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:28:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©