![]() |
genny de cali 10 Archivos Adjunto(s) se llama genny anda por cali, por el norte......mas info me mandan un mp para enviarselas |
Respuesta: genny de cali Rica la shemale Genny tiene unos bonitos pechos, una carita muy linda y se la ve complaciente, pero en esta foto me ha encantado. http://www.denunciando.com/attachmen...para-ti-bb.jpg Bonitos pechos y voluminosos, para una buena cubana :) |
Respuesta: genny de cali Bueno mi amigo, le cuento que esa nena en realidad se hace llamar Genny Paez (desconozco su nombre "real"), y no es caleña, es de Bucaramanga. |
Respuesta: genny de cali De Genny siempre se leen malos comentarios y dicen que incluso atraca. :( Y otra chimbada que no me gusta para nada es que hay fotos donde monta su rostro en el cuerpo de otra tranny a la que se están culeando. Triste, muy triste eso. |
Respuesta: genny de cali Cita:
Como siempre atento y dando datos exclarecedores de la shemale Lord Mago, como ha echo el compañro TYT, es una lastima que una profesional se comporte a si. Cita:
|
Respuesta: genny de cali Cita:
Sobre los malos comentarios tienes razón, los he visto en muchas ocasiones, sin embargo tu sabes que ese ambiente es muy pesado y por el simple hecho de que una tranny le coja envidia a la otra, se inventan cosas tan delicadas como "fulana tiene sida y la sífilis le pudrió hasta el asterisco", así de simple. A esa nena la conocí en Barranquilla hace 2 años y no me pareció q fuera mañosa ni nada por el estilo. Todo sin problemas. Y lo de las fotos... Nada que decir ni que hacer, muchas hacen eso, es ya algo muy generalizado. |
Respuesta: genny de cali Recupero el hilo de esta bella tranny, lastima por los comentarios negativos, ademas en las fotos naturales de travestis colombianas la he visto en varias fotos y he decir que esta buenisima, sin lugar a dudas. http://www.denunciando.com/gays-y-tr...o-me-caso.html |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:24:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©