![]() |
Respuesta: Isabela ....paricina... Ufff¡¡¡ de nada my friend :) |
Respuesta: Isabela ....paricina... Ufff¡¡¡ Cita:
Totalmente de acuerdo con vos... diste en el clavo. Y que aportazo DEmarco... le debo la repu. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©