DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   stella lima...gathiña (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/736651-stella-lima-gathina.html)

DEMARCO69 05-11-2012 17:36:06

stella lima...gathiña
 
http://3.bp.blogspot.com/-2-FUzL1DNY...la-lima-05.jpghttp://2.bp.blogspot.com/-DHUYtcPMku...la-lima-17.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-Gr4r5Tw1C8...la-lima-04.jpghttp://2.bp.blogspot.com/-kNZw_YivK1...la-lima-03.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-FmUhwZpnfE...la-lima-16.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-INJBwCYJG0...la-lima-11.jpghttp://2.bp.blogspot.com/-BUoRTzkrag...la-lima-12.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-HV_8gPmJeU...la-lima-13.jpghttp://3.bp.blogspot.com/-bzHOR_8OhO...la-lima-15.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-mBzl8_vrPB...la-lima-08.jpghttp://3.bp.blogspot.com/-s5-Occgzow...la-lima-10.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-tEZrjt_8fi...la-lima-02.jpghttp://1.bp.blogspot.com/-WEnu0U8B4p...la-lima-18.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-jX7sE0R8vh...la-lima-07.jpghttp://3.bp.blogspot.com/-fA-kA7gH_y...la-lima-09.jpg+
http://3.bp.blogspot.com/-uQAJMEATzA...la-lima-14.jpg

travitasl0ver 05-11-2012 18:07:43

Respuesta: stella lima...gathiña
 
Wow, buenísima compañero.

othelafoz 06-11-2012 15:48:52

Respuesta: stella lima...gathiña
 
no que cosota......asi la deseo...............jejejeje esta apenas para heraclito!

:::CHUBAKA::: 07-11-2012 16:22:18

Respuesta: stella lima...gathiña
 
hayy jesus que monda tan grande :O

Volkodlak74 27-01-2013 09:02:45

Respuesta: stella lima...gathiña
 
5 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por travitasl0ver (Mensaje 9178975)
Wow, buenísima compañero.

En Brasil tiene buenisismas referencias y relatos, dicen que es la caña y que posee unos de los trabucos mejor taladrando culos, es muy viciosa y cañera, aunque tambien como pasiva, pues habra que tenerla en cuenta por si un posible viaje a Brasil, si la recomiendan tanto alli, por algo sera.

Buenas fotos compañero Demarco69 :)


Archivo Adjunto 2052035

Archivo Adjunto 2052036

Archivo Adjunto 2052037

Archivo Adjunto 2052038

Archivo Adjunto 2052039

Mis Marcela 27-01-2013 10:23:19

Respuesta: stella lima...gathiña
 
Cita:

Iniciado por DEMARCO69 (Mensaje 9178899)
http://3.bp.blogspot.com/-2-FUzL1DNY...la-lima-05.jpghttp://2.bp.blogspot.com/-DHUYtcPMku...la-lima-17.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-Gr4r5Tw1C8...la-lima-04.jpghttp://2.bp.blogspot.com/-kNZw_YivK1...la-lima-03.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-FmUhwZpnfE...la-lima-16.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-INJBwCYJG0...la-lima-11.jpghttp://2.bp.blogspot.com/-BUoRTzkrag...la-lima-12.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-HV_8gPmJeU...la-lima-13.jpghttp://3.bp.blogspot.com/-bzHOR_8OhO...la-lima-15.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-mBzl8_vrPB...la-lima-08.jpghttp://3.bp.blogspot.com/-s5-Occgzow...la-lima-10.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-tEZrjt_8fi...la-lima-02.jpghttp://1.bp.blogspot.com/-WEnu0U8B4p...la-lima-18.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-jX7sE0R8vh...la-lima-07.jpghttp://3.bp.blogspot.com/-fA-kA7gH_y...la-lima-09.jpg+
http://3.bp.blogspot.com/-uQAJMEATzA...la-lima-14.jpg

Que cuerpaso......, buen aporte

Ottito 29-01-2013 11:06:54

Respuesta: stella lima...gathiña
 
Não gatinha, é tigresa.

Volkodlak74 13-01-2014 14:27:31

Respuesta: stella lima...gathiña
 
Aqui dejo las nuevas fotos de su nuevo book´s fotografico, como me pone de perraco esta mulata.

http://4.bp.blogspot.com/-KLdgZjZWCc...+2013+114a.jpghttp://4.bp.blogspot.com/-0lnWz8xCuQ...+2013+292a.jpghttp://4.bp.blogspot.com/-k_IiRCs5UY.../s1600/051.JPGhttp://3.bp.blogspot.com/-WCU8O0moFY...+2013+115a.jpghttp://3.bp.blogspot.com/-y_0gqVVIVD...s+2013+132.jpghttp://1.bp.blogspot.com/-5wrytkV_Yj...18947805_n.jpghttp://2.bp.blogspot.com/-7ioRIESkgY...+2013+146a.jpghttp://3.bp.blogspot.com/-XiN1EaGuQZ.../s1600/023.JPG

TYT 13-01-2014 15:29:15

Respuesta: stella lima...gathiña
 
Naaaa... :S
http://1-ps.googleusercontent.com/x/...cXtmyRWxTx.jpg

jajc200 02-06-2017 01:44:06

Respuesta: stella lima...gathiña
 
Severa, ufff que color de piel, que cuerpo y señora monda, me pone los pelos de punta😎 👍


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04960 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO