![]() |
Respuesta: Las recojerias??? Yo sé que la de gafas es brasileña. |
Respuesta: Las recojerias??? |
Respuesta: Las recojerias??? Pues en la calle es peligroso, aunque en otros paises que no son Colombia , Panama o Venezuela donde las niñas se anuncian por internet, es dificil poder encontrarse estos manjares. Yo si las Re-cojo y las subo al coche :) |
Respuesta: Las recojerias??? hay unas que si otras si para nada |
Respuesta: Las recojerias??? Mi alma caritativa me dice que a "algunas" si las recoja......je, je, je. |
Respuesta: Las recojerias??? yo algunas las recojeria pero obvio no iria solo en carro... |
Respuesta: Las recojerias??? OFF TOPIC .... muchachos quien de uds vive en cali y sabe de este tema tan bueno del trans esque quiero ir por ahi y pasar con una nena trans que conoci por webcam ...me avisan estoy en busca de guia en la city y cosas de seguridad o protocolo ..... saludos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©