DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   la beyonce del valle (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/698724-la-beyonce-del-valle.html)

adardopulos 09-08-2012 01:31:06

la beyonce del valle
 
10 Archivos Adjunto(s)
Aguanta resto, aunque de cara le hacen falta una o dos cirugias.

Heráclito 09-08-2012 10:45:53

Respuesta: la beyonce del valle
 
Viendo a esta tranny viene la vieja pregunta sobre si se prefiere un buen cuerpo o una cara linda. Hace algún tiempo tuve de vecina a una mujer con uno de los rostros más bellos que he visto, pero con un cuerpo horrible, piernas flacas, abdomen abultado y tetas grandes y caídas. Y tuve una amante con un rostro regular, aunque maquillada mejoraba, pero con un cuerpazo de ensueño.

En mi caso, como podría adivinarse prefiero el cuerpo sobre la cara, y en este caso, la negra de las fotos muestra que tiene un cuerpo muy atractivo así la cara no sea nada bonita. Y ahí sí les pregunto a ustedes si ven este espactáculo, no caen redonditos:

http://www.denunciando.com/attachmen...23461360_1.jpg

Y se ve bien con otra perspectiva:

http://www.denunciando.com/attachmen...23461360_2.jpg

Pero definitivamente en esta despeja todas las dudas. Tiene un cuerpo estupendo:

http://20.imagebam.com/download/OYEG...5137414/01.jpg

ptyseminole 09-08-2012 11:17:14

Respuesta: la beyonce del valle
 
Creo q todo en extremo es malo, es decir puede ser bellisima de cara pero de cuerpo horrible no va...igual viceversa. Habiendo dicho esto, prefiero feita de cara pero buen cuerpo a bonita de cara y feita de cuerpo...

ptyseminole 09-08-2012 11:17:47

Respuesta: la beyonce del valle
 
Se me olvidaba, con respecto a esta shemale nada q ver, no me anima pero vale el aporte.

afva 09-08-2012 14:16:44

Respuesta: la beyonce del valle
 
esta bueno el culo

DEMARCO69 09-08-2012 14:56:49

Respuesta: la beyonce del valle
 
ESTA ES LA PERSPECTIVA QUE MAS ME GUSTA....¡¡¡¡:rolleyes:
http://www.denunciando.com/attachmen...23461360_1.jpg

travitasl0ver 09-08-2012 16:02:46

Respuesta: la beyonce del valle
 
Bueno, tiene un culo que merece una medalla de oro, jejje.

chduke 09-08-2012 19:26:12

Respuesta: la beyonce del valle
 
Pues la verdad a mi no es que me trame tanto la negrita, pero prefiero también cuerpo que cara, igual las pongo en 4 y no la tengo que ver, o si no algo de traguito cae bien.

Jajajajajaja.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:42:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01815 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO