![]() |
la beyonce del valle 10 Archivos Adjunto(s) Aguanta resto, aunque de cara le hacen falta una o dos cirugias. |
Respuesta: la beyonce del valle Viendo a esta tranny viene la vieja pregunta sobre si se prefiere un buen cuerpo o una cara linda. Hace algún tiempo tuve de vecina a una mujer con uno de los rostros más bellos que he visto, pero con un cuerpo horrible, piernas flacas, abdomen abultado y tetas grandes y caídas. Y tuve una amante con un rostro regular, aunque maquillada mejoraba, pero con un cuerpazo de ensueño. |
Respuesta: la beyonce del valle Creo q todo en extremo es malo, es decir puede ser bellisima de cara pero de cuerpo horrible no va...igual viceversa. Habiendo dicho esto, prefiero feita de cara pero buen cuerpo a bonita de cara y feita de cuerpo... |
Respuesta: la beyonce del valle Se me olvidaba, con respecto a esta shemale nada q ver, no me anima pero vale el aporte. |
Respuesta: la beyonce del valle esta bueno el culo |
Respuesta: la beyonce del valle ESTA ES LA PERSPECTIVA QUE MAS ME GUSTA....¡¡¡¡:rolleyes: http://www.denunciando.com/attachmen...23461360_1.jpg |
Respuesta: la beyonce del valle Bueno, tiene un culo que merece una medalla de oro, jejje. |
Respuesta: la beyonce del valle Pues la verdad a mi no es que me trame tanto la negrita, pero prefiero también cuerpo que cara, igual las pongo en 4 y no la tengo que ver, o si no algo de traguito cae bien. Jajajajajaja. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:42:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©