![]() |
Respuesta: Barby Latina UPDATE: Me comentan que esta nena que en FB se llama Amor Perez fallecio el dia de ayer domingo 5 de Octubre de 2014 en su natal Colombia. No tengo mas informacion, QDEP. |
Respuesta: Barby Latina No me jodas, me dejas de una pieza. Ese tipo de vida al parecer se las lleva en la flor de la vida. |
Respuesta: Barby Latina Al parecer se tiro (o la lanzaron) desde un 5to piso...que vaina... |
Respuesta: Barby Latina hoy en mileroticos vi algo sobre que habia fallecido, pero no dice nada mas, colocaron el siguiente texto: "FUISTES UNA DE LAS TRANS MAS LINDAS Y FEMENINAS DE CALI AHORA HAZ PARTIDO DEJANDO UN GRAN VACIO EN MUCHAS PERSONAS QUE TE QUERIAMOS DESCANZA EN PAZ MUÑECA FUISTES Y SERAS POR SIEMPRE BARBY ADICCION LA TRANS QUE DONDE LLEGABA DABA DE QUE HABLAR DESTACANDOSE POR SU PORTE Y BELLEZA TE HAZ ADELANTADO AL VIAJE INFINO EN EL PARAISO CONVIRTIENDOSE EN UN ANGEL MAS PARA TODOS NOSOTROS QUE DIOS ESTE CONTIGO Y TE DE EL DESCANSO ETERNO MICHEL ANDREA PEREZ PALECHOR " |
Respuesta: Barby Latina Ese mundo es bastante sordido, hace unos días subí las fotos de otra caleñita muy hermosa, y después supe que la mataron a puñaladas a principio de año en su propia cama. |
Respuesta: Barby Latina Cita:
|
Respuesta: Barby Latina Que desperdicio, la muerte de semejante muñeca. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:27:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©