DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   el complejo de culpa....... (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/655603-el-complejo-de-culpa.html)

TYT 25-09-2012 19:28:49

Respuesta: el complejo de culpa.......
 
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Lord Mago.
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Shion325

marvinjose 04-10-2012 03:06:05

Respuesta: el complejo de culpa.......
 
El complejo de culpa es por poner en duda su hombria o por traicionar a alguien? Si es lo primero no se preocupe, que no se es menos hombre por ceder al placer y algunas trannys saben mucho de eso. No es como con una mujer a la que uno complace como fin principal del sexo, con las trannys es uno el complacido (si escoge usted bien), esa inversion de papeles hace de esta una experiencia unica.animese y nos cuenta con detalles.

andrucol 04-10-2012 13:50:44

Respuesta: el complejo de culpa.......
 
hey una pregunta amigos , cuanto cobra una nena de esa pagina? o que sitios recomiendan ud

Lord Mago 05-10-2012 16:12:42

Respuesta: el complejo de culpa.......
 
Cita:

Iniciado por andrucol (Mensaje 9054745)
hey una pregunta amigos , cuanto cobra una nena de esa pagina? o que sitios recomiendan ud


Amigo, el promedio de las nenas de distintas está entre 100 y 150 la hora.

Si estas en Bogotá, te recomiendo casa Visconty, la hora allí creo que cuesta 150, lo bueno es que el sitio es seguro, limpio y que vas a la fija.

marvinjose 06-10-2012 20:54:48

Respuesta: el complejo de culpa.......
 
Sera que alguien puede recomendar un amanecedero o un bar donde se pueda dialogar con las trannys sin tanto compromiso?, hace años estuve en contravía y alli se charlaba con ellas y se las conocia antes de. Pero no se si hoy en dia funciona, o que alternativas hay, sobretodo para primiparos.

TYT 06-10-2012 22:10:30

Respuesta: el complejo de culpa.......
 
Cita:

Iniciado por marvinjose (Mensaje 9062575)
Sera que alguien puede recomendar un amanecedero o un bar donde se pueda dialogar con las trannys sin tanto compromiso?, hace años estuve en contravía y alli se charlaba con ellas y se las conocia antes de. Pero no se si hoy en dia funciona, o que alternativas hay, sobretodo para primiparos.


Buena pregunta. Lleve repu porque a mí me gustaría conocer lugares así. Me parece que una charladita interesante es buena manera de predecir la candela.

Heráclito 07-10-2012 11:38:11

Respuesta: el complejo de culpa.......
 
Cita:

Iniciado por TYT (Mensaje 9063038)
Buena pregunta. Lleve repu porque a mí me gustaría conocer lugares así. Me parece que una charladita interesante es buena manera de predecir la candela.

Recuerdo a una, que después se fue para Italia y le perdí el rastro. Era caleña, hermosa y aparte de lo obvio en lo que pasamos muchos momentos estupendos, nos volvimos buenos amigos y conocí mucho de su vida, de sus frustraciones sobre todo, de su imposibilidad de hacer una carrera universitaria por su condición y luego su entrada a los 18 años a la prostitución como única alternativa. Un buen ser humano del que guardo un bonito recuerdo.

travitasl0ver 07-10-2012 12:55:43

Respuesta: el complejo de culpa.......
 
Ese es el problema principal de las trannies. El desprecio de una sociedad hipócrita. Por desgracia, para la gran mayoría, la única opción de vida es la prostitución.Algunas pocas suelen ganarse el sustento siendo peluqueras o cosas por el estilo. Tan solo he sabido de dos o tres que han podido ejercer sus carreras, y eso porque iniciaron su transformación luego de haber estudiado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:43:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03165 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO