DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   leticia bismark (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/640077-leticia-bismark.html)

yomismo2012 11-04-2012 07:37:48

leticia bismark
 
9 Archivos Adjunto(s)
seguro que les gusta
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1334147676
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1334147676
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1334147676
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1334147676
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1334147676
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1334147676
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1334147676
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1334147676
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1334147676

yomismo2012 11-04-2012 07:41:40

Respuesta: leticia bismark
 
4 Archivos Adjunto(s)
mas fotos
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1334147921
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1334147921
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1334147921
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1334147921

Heráclito 11-04-2012 08:11:45

Respuesta: leticia bismark
 
Leticia es hermosa y exuberante. Buenas fotos las que aportas

http://www.denunciando.com/attachmen...ysmarck_19.jpg

ptyseminole 11-04-2012 10:09:26

Respuesta: leticia bismark
 
De cara un poquito amachada pero aguanta....

travitasl0ver 11-04-2012 11:52:07

Respuesta: leticia bismark
 
Me parece preciosa.

Volkodlak74 02-01-2013 20:38:33

Respuesta: leticia bismark
 
10 Archivos Adjunto(s)
Excelentes fotos, aunque poseo una gran variedad de esta tremenda y guapisima shemale.

Vive en Madrid (España) por la zona de Serrano en todo el centro, aunque suele viajar a Londres de vez en cuando, ahora se hace llamar Lady Bysmarck a si se la conoce en un foro que esta registrada, encantadora y buenisima profesional, que nadie dude de ella, es una buenisima opcion para tener una cita 10.

No conocemos de un foro, ella fue la primera que se preocupo por un problema que tuve y me dio su ayuda (con cierto personaje de aquel foro) dio la cara tanto por mi como por otro compañero, luego recuerdo bien que hizo una pequeña broma en una red social que se habia operado (una pequeña bromilla entre amigas), conto que hubo much@s que supuestamente eran sus amig@s que se burlaron de ella en cierto modo y otr@s que la apoyaron, luego pudo ver quienes eran realmente sus amig@s.

Para mi siempre sera una mujer 10 con su sorpresa o sin ella, adorada y querida en España como en su Pais Natal, lo unico que no llego a comprender es como no tiene novio o se ha casado ya, con lo rica, con lo buena que esta, con lo maravillosa que es y que posee una virtud que muchas desearian tener, que es muy sociable y querida.

La adoro y se nota, la llevo en un rincon de mi corazon, se que algun dia la conocere en persona, algun dia :)

Archivo Adjunto 2031846

Archivo Adjunto 2031847

Archivo Adjunto 2031848

Archivo Adjunto 2031849

Archivo Adjunto 2031850

Archivo Adjunto 2031851

Archivo Adjunto 2031852

Archivo Adjunto 2031853

Archivo Adjunto 2031854

Archivo Adjunto 2031855

othelafoz 02-01-2013 20:45:38

Respuesta: leticia bismark
 
Resabrosa!!!

http://www.denunciando.com/attachmen...ysmarck_19.jpg

http://www.denunciando.com/attachmen...ntranny-10.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:39:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02245 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO