![]() |
Respuesta: Shantal ahora si, la verdad es que está para conocerla |
Respuesta: Shantal Estuve llamando pero se va a buzon de voz... Espero que todavia este aqui... |
Respuesta: Shantal 5 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Shantal 2 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Shantal Aquí se ve mejor, sin tanto photoshop. Me gustan sus facciones latinas. |
Respuesta: Shantal Una nena bien interesante. |
Respuesta: Shantal 10 Archivos Adjunto(s) Pues mira que muchos decian que era Panameña, je je je je je je je ganare la apuesta al final, no sabia que era Colombiana, me he acordado de unas fotos de un foro y muchos amigos decian que era Panameña y otros decina Argentina, vamos ni se han molestado en mirarlo de eso estoy seguro, pero usando el buscador me la he encontrado y lo cual agradezo si no veia nada lo iba a poner en la carpeta del compañero TYT Preguntas y respuestas sobre trannies pero he visto esta del compañero Ptyseminole y ya me habeis iluminado en la duda que por lo menos yo tenia, ahora dejare unas fotos para aportar algo a este hilo de esta veterana y bella shemale, esta bien rica y muy guapa. Archivo Adjunto 2102511 Archivo Adjunto 2102512 Archivo Adjunto 2102513 Archivo Adjunto 2102514 Archivo Adjunto 2102515 Archivo Adjunto 2102516 Archivo Adjunto 2102517 Archivo Adjunto 2102518 Archivo Adjunto 2102519 Archivo Adjunto 2102520 |
Respuesta: Shantal Cita:
Totalmente de acuerdo, sin photoshop igual se ve linda y femenina. |
Respuesta: Shantal nice nice men se agradece |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©