![]() |
Respuesta: CALEÑAS vs PAISAS vs ROLITAS Cita:
Intenso y por eso se ha ganado un par de rojas. |
Bastante intenso... no me había fijado que en otros topics, tanto de trannys como de nenas andaba mendigando repu. Como dijo Fallen, ya me provoca dejarle su manchón rojo a ver si capta... :L |
Respuesta: CALEÑAS vs PAISAS vs ROLITAS disculpas a toda la banda................. |
Respuesta: CALEÑAS vs PAISAS vs ROLITAS 5 Archivos Adjunto(s) algun variadito de paisitas............. gracias. |
Respuesta: CALEÑAS vs PAISAS vs ROLITAS |
|
La nena es de Medellín, y eso es en el centro de la ciudad, ahí se alcanza a ver el viaducto del metro. El nombre si se lo debo, aunque creo que hay por ahí un topic de ella, o al menos uno donde le referencian el nombre. |
Respuesta: CALEÑAS vs PAISAS vs ROLITAS Gracias Lord Margo, ya quisiera que aqui hubiera una zona así de día, Lo que hay es de noche y pues es un poco intenso. |
Si, Lord Mago, recuerdo que primero salió esa foto y aquí en la zona todos nos alborotamos por semejante bellezón, y luego alguien publicó varias fotos de ella y su nombre, pero tampoco me acuerdo. Pero seguro, uno de los amigos de la zona nos ayuda a localizarla. Y a propósito, en una de mis idas a Medallo, el próximo semestre, me gustaría conocerla porque de verdad que pone nervioso a más de uno (incluyéndome :P). |
Respuesta: CALEÑAS vs PAISAS vs ROLITAS Buena actualización de Ricaren. El talento criollo se destaca, Bonita la tranny: http://www.denunciando.com/attachmen...70053759_n.jpg Aunque machorra la cara, con el cuerpo que se manda se le olvida a uno el detalle (y ese paquete está bien insinuante): http://www.denunciando.com/attachmen...33687542_n.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:11:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©