DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Camilla Castro (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/567195-camilla-castro.html)

nino198610 29-11-2011 03:00:34

Camilla Castro
 
http://thumbnails22.imagebam.com/159...c159932577.jpg http://thumbnails61.imagebam.com/159...e159932591.jpg http://thumbnails25.imagebam.com/159...1159932619.jpg http://thumbnails30.imagebam.com/159...1159932652.jpg http://thumbnails30.imagebam.com/159...d159932689.jpg http://thumbnails46.imagebam.com/159...4159932717.jpg http://thumbnails38.imagebam.com/159...1159932744.jpg http://thumbnails53.imagebam.com/159...0159932767.jpg http://thumbnails63.imagebam.com/159...5159932785.jpg http://thumbnails38.imagebam.com/159...8159932812.jpg http://thumbnails62.imagebam.com/159...5159932840.jpg http://thumbnails27.imagebam.com/159...a159932875.jpg http://thumbnails65.imagebam.com/159...4159932883.jpg http://thumbnails55.imagebam.com/159...2159932903.jpg

Heráclito 29-11-2011 06:41:32

Respuesta: Camilla Castro
 
Un pecado ambulante esta tranny, con un color de piel muy seductor y un cuerpo que acaba con todo lo que le encuentre a su paso. Bien por su contribución a la zona.

http://30.imagebam.com/download/Pk7A...8052011731.jpg

http://30.imagebam.com/download/icCk...0052011751.jpg

http://38.imagebam.com/download/ITwZ...0052011771.jpg

Lord Mago 29-11-2011 06:49:16

Respuesta: Camilla Castro
 
Buena tranny.

ptyseminole 29-11-2011 09:30:31

Respuesta: Camilla Castro
 
Excelente aporte. Se llama igual que la gran Camila Casto (RIP)?

travitasl0ver 29-11-2011 11:29:57

Respuesta: Camilla Castro
 
Al parecer tiene el mismo nombre de aquella tristemente fallecida.

Heráclito 29-11-2011 16:15:02

Respuesta: Camilla Castro
 
Cita:

Iniciado por travitasl0ver (Mensaje 7330801)
Al parecer tiene el mismo nombre de aquella tristemente fallecida.

Similar, es cierto, pero la bella brasileña era Camila De Castro y ésta es Camilla Castro.

travitasl0ver 29-11-2011 19:13:41

Respuesta: Camilla Castro
 
Aún recuerdo a la hermosa Camila de Castro. Que desperdicio aquella muerte tan tonta.

Heráclito 29-11-2011 19:45:05

Respuesta: Camilla Castro
 
Cita:

Iniciado por travitasl0ver (Mensaje 7337912)
Aún recuerdo a la hermosa Camila de Castro. Que desperdicio aquella muerte tan tonta.


Bellísima como pocas y por eso, en Planeta Transexual le rendi un homenaje a cinco años de su suicidio. Haz click acá

Nosotros acá las admiramos y criticamos, pero muchas de ellas, pese a su belleza, viven en un estado que va de la euforia a la depresión.

Son muy sensibles debido a vivir en un mundo de discriminación y de sólo verlas como objetos sexuales. Son inseguras, dependen demasiado de su físico, y cualquier problema sentimental lo transforman en una tragedia.

Camila venía sufriendo de depresiones constantes, estado crítico que la llevó al suicidio.

nino198610 30-11-2011 02:41:47

Respuesta: Camilla Castro
 
4 Archivos Adjunto(s)
otros foto

MISTER BARÇA 30-11-2011 02:44:35

Respuesta: Camilla Castro
 
bien x aportar nino


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:47:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04362 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO