DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Barbie Tranny (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/544173-barbie-tranny.html)

ThE FaLLeN 16-10-2011 11:39:16

Barbie Tranny
 
5 Archivos Adjunto(s)
Me encontre estas imagenes por casualidad

http://www.denunciando.com/attachmen...7&d=1318783086

http://www.denunciando.com/attachmen...8&d=1318783086

travitasl0ver 16-10-2011 12:03:47

Respuesta: Barbie Tranny
 
Jjajaa muy divertida y curiosa.

Heráclito 16-10-2011 16:49:26

Respuesta: Barbie Tranny
 
No creo que sean originales, es decir, no creo que Mattel las haya fabricado. De todas formas, a quien se le ocurrió ponerle la herramienta merece un aplauso por lo original e irreverente, pues la Barbie es un ícono de la mujer estadounidense, y convertirla en tranny tiene mucho simbolismo cultural. Muy buen aporte para la zona.

Lord Mago 16-10-2011 20:28:42

Respuesta: Barbie Tranny
 
Vea pues... creo que ahora si puedo decir "YA LO VI TODO"

ptyseminole 19-10-2011 15:38:29

Respuesta: Barbie Tranny
 
De seguro que Mattel NO las fabrico! jocoso el aporte!

Volkodlak74 05-02-2013 19:27:04

Respuesta: Barbie Tranny
 
Cita:

Iniciado por ptyseminole (Mensaje 7082698)
De seguro que Mattel NO las fabrico! jocoso el aporte!

Pues siento llevarte la contraria, si buscas en el google lo podras comprobar.

Mattel lanza la primera muñeca Barbie “drag queen”

17-08-12 00:00 La polifacética muñeca ahora tendrá su versión travesti.

La famosa muñeca Barbie es polifacética. Ha sido médica, astronauta, cajera de Mc Donald’s, entrenadora de delfines, “mucama” y ahora también “drag queen”.
El dúo de diseñadores The Blonds ha creado para Mattel la primera muñeca Barbie “drag queen” (travesti), que aterrizará oficialmente en el mercado el próximo mes de diciembre.
No es la primera vez que The Blonds colabora con Mattel. El dúo ya trabajó con la marca juguetera con ocasión del 50º aniversario de la Barbie en el año 2009.
Aunque a primera vista cuesta realmente diferenciar a esta nueva Barbie de una Barbie normal (su maquillaje es quizás más exagerado), lo cierto es que la muñeca tiene todos los números para triunfar durante las próximas Navidades.
La Barbie “drag queen” tendrá un precio de u$s 125 y estará únicamente disponible para la venta a través de la web Barbiecollector.com.
Vale la pena destacar que esta no es la primera controversia generada por la legendaria muñeca; y la primera esta vinculada con su estilizada figura, criticada por inducir a las jovencitas a pensar que ese es el ideal de cuerpo para las mujeres. Mattel también tuvo inconvenientes con los países islámicos y la comunida negra de los Estados Unidos.


Si lo deseais os paso el enlace por privado, pues no se puede poner aqui, de venir de otra pagina externa y no sexual.

TYT 06-02-2013 07:42:47

Respuesta: Barbie Tranny
 
Están buenas. Yo me las como. :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:13:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02025 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO