| cometrans | 01-01-2013 19:35:10 | Respuesta: ¿Cómo dar repu en esta zona? esto esta un poco complicado....lo entiendo...mas o menos....pero bueno, lo que uno tiene que hacer para tener amigos con los mismos gustos..jeje....me he comido casi a todas las trans que llegan a panama. soy un gerrero de muchas batallas...esa mila que estuvo en los arcos...la repeti...dos veces.....pero la mejor creo que ha venido...es natalia russoe.....ahora etamos de vacas flacas...los comentarios que recibi de elals es que los panamenos no queremos pagar tarifa....de 80 a 100....me parece caro....me dijo mila que en argentina..las mejores cobran 60 dolares....waooo...hay que hacer una expedicion a argentina...o brasil...en medellin tambien son economicas...y esta mas cerca....ya panama como que lo tienen olvidado....hay muchas fotos de trannies en la internet...y shemaletube..peliculas gratis....esto todo alli,, pero creo que esto deberia ser mas real...de trannies que estan aqui...que vienen o estan cerca...hablar de esas megatrannies d brasil...es como un sueno...mejor lo real,lo que esta aqui o en colombia...o venezuela que alguna vez vienen...slds... |