DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Muñecas de oriente (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/523354-munecas-de-oriente.html)

lblov 16-01-2018 16:47:46

Respuesta: Muñecas de oriente

1 Archivos Adjunto(s)
Por si alguien se hubiera encaprichado de Eye, le paso los datos para contactar con ella.

Pero si fuese yo no lo haría en absoluto.
Para empezar, la página miente de principio a fin. Las fotos no son actuales (esas deben de tener 5 años) y la edad....¡ja, ja, ja! ¿25? Vamos hombre, entonces en LITTLE ASIAN TRANSEXUALS 4 que se rodó en 2005 tenía 12 ó 13 años ¿no?
Y además, por si fuera poco, los aranceles que pide a través de esa agencia cuaduplican los precios normales que se consiguen en los bares o en la calle.

travitasl0ver 16-01-2018 17:53:21

Cita:

Iniciado por lblov (Mensaje 11629913)
Por si alguien se hubiera encaprichado de Eye, le paso los datos para contactar con ella.

Pero si fuese yo no lo haría en absoluto.
Para empezar, la página miente de principio a fin. Las fotos no son actuales (esas deben de tener 5 años) y la edad....¡ja, ja, ja! ¿25? Vamos hombre, entonces en LITTLE ASIAN TRANSEXUALS 4 que se rodó en 2005 tenía 12 ó 13 años ¿no?
Y además, por si fuera poco, los aranceles que pide a través de esa agencia cuaduplican los precios normales que se consiguen en los bares o en la calle.

He seguido el recorrido de Eye por varios años y la verdad es que las últimas fotos que he visto de ella se ve bastante desmejorada en comparación con la hermosa muñeca que solía ser.

lblov 17-01-2018 10:24:29

Cita:

Iniciado por travitasl0ver (Mensaje 11629954)
He seguido el recorrido de Eye por varios años y la verdad es que las últimas fotos que he visto de ella se ve bastante desmejorada.

Me alegra saber que hay más gente de mi opinión. Eye ha sido un cañonazo durante estos diez últimos años en Nana Plaza, la zona de bares donde trabajaba pero, con los 30 ya cumplidos, no se puede pretender estar en el mismo nivel que las veinteañeras hambrientas de un pedazo del pastel.
Algo parecido le está ocurriendo a Amy en Pattaya.

travitasl0ver 17-01-2018 17:46:51

Cita:

Iniciado por lblov (Mensaje 11630314)
Me alegra saber que hay más gente de mi opinión. Eye ha sido un cañonazo durante estos diez últimos años en Nana Plaza, la zona de bares donde trabajaba pero, con los 30 ya cumplidos, no se puede pretender estar en el mismo nivel que las veinteañeras hambrientas de un pedazo del pastel.
Algo parecido le está ocurriendo a Amy en Pattaya.

Las últimos fotos que vi de Ammy estaba un poco gordita, pero aún estaba bien apetecible.

lblov 19-01-2018 10:30:24

6 Archivos Adjunto(s)
Volviendo a Eye...

Ya te digo que me alegro de saber que hay más foreros que siguen a esta dulzura. Yo tengo muchos de sus estudios fotográficos profesionales (Asian TS, Ladyboy Crush, Franks Tgirl, Bobs Tgirls...) pero las fotos que más valoro son las que he conseguido en otros foros, imágenes amateurs captadas por clientes o amigos.
Ahí sí podemos hacernos una idea de la auténtica belleza de Eye más alla de maquilladores profesionales o retoques de photoshop.

Pongo a continuación una muestra de las que tengo. Si no las conocías y quieres más, será un placer seguir mandando.

PD.
Amy está un par de pueblos más allá de gordita.
(bigsmile)(bigsmile)(bigsmile)

lblov 19-01-2018 10:34:41

Eye trabajando en Guess bar.

Si os gustan las ladyboys y habéis estado en Bangkok no podéis haberos perdido ese bar.

lblov 19-01-2018 10:40:27

6 Archivos Adjunto(s)
¡Upss! Salió sin las imágenes. A ver ahora...

lblov 20-01-2018 14:14:50

16 Archivos Adjunto(s)
Para hoy he seleccionado las fotos que Eye ha dejado tomar a sus clientes antes o después del polvo.

Clavillazon 21-01-2018 08:24:28

Cita:

Iniciado por lblov (Mensaje 11631777)
Volviendo a Eye...

Ya te digo que me alegro de saber que hay más foreros que siguen a esta dulzura. Yo tengo muchos de sus estudios fotográficos profesionales (Asian TS, Ladyboy Crush, Franks Tgirl, Bobs Tgirls...) pero las fotos que más valoro son las que he conseguido en otros foros, imágenes amateurs captadas por clientes o amigos.
Ahí sí podemos hacernos una idea de la auténtica belleza de Eye más alla de maquilladores profesionales o retoques de photoshop.

Pongo a continuación una muestra de las que tengo. Si no las conocías y quieres más, será un placer seguir mandando.

PD.
Amy está un par de pueblos más allá de gordita.
(bigsmile)(bigsmile)(bigsmile)

Esperamos que puedas compartir tu material de esa deliciosa ladyboy,

lblov 22-01-2018 11:55:14

19 Archivos Adjunto(s)
Me quedan por compartir los selfies que tengo de EYE. Voy con ellos, la mitad hoy y el resto mañana.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10659 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO