![]() |
Adicción a los travestis 5 Archivos Adjunto(s) Siempre he tenido gustos "normales", peroun día cuando pasé por la Av. Arequipa por Lince después de medianoche me inquietó la silueta estilizada y la elegancia de una travesti. Desde ese día repetía el paso siempre que podía hasta que un día decidí alzarme uno y probarcomo era. La primera vez no fue nada novedoso, pero seguia inquieto y repetí plaato hasta descubrir que no solo me gustaba penetrar sino también tocar lo que no encontraba en las mujeres y llenar mi boca con esa delicia que solo ellas tienen. Esta es una de las más refinadas y sexys que he encontrado. Espero que les guste. |
Respuesta: Adicción a los travestis Creo que igual comenzamos todos, por curiosidad. Saber que hay detrás de ese enigmático mundo. Y luego de probar el banquete, queda el gusto por ellas, diferente a cualquier experiencia que hayas tenido antes, que va más allá de la simple penetración. Lo descubriste y te quedaste. Igual yo y muchos que admiramos y gozamos a las shemales. Estupendas las fotos y bienvenido al foro. http://www.denunciando.com/attachmen..._3912275_n.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...6_385069_n.jpg |
Respuesta: Adicción a los travestis En Lima encontré una flaquita re buena, con clase y bastante coqueta. La dscubrí por un aviso en El Comercio. La pasamos re bien, es super pasiva y tiene una conversa barbara. Cuando intenté volver a llamarla ya no rspondió. Me contestó un pata diciendo que le había dejado el celu por una carrera que le hizo y que nunca le pagó. Se llama, según me dijo, Vanessa Alexander. Sabe alguién como puedo comunicarme con ella...??? Vale la pena!! |
Respuesta: Adicción a los travestis Lo mas probable es que vuelva a poner otro anuncio con su nuevo numero celular... |
Respuesta: Adicción a los travestis Que delicia de tranny... bienvenido y ojala siga aportando. |
Respuesta: Adicción a los travestis buena la trany |
Respuesta: Adicción a los travestis 5 Archivos Adjunto(s) Bueno aunque no creo que este comprendida en la franquicia, esta es una muestra de Brenda, orgullosa prenda de la marca Peru |
Respuesta: Adicción a los travestis bien por ti hermano que tal que fueras a argentina que monton de bombones encuentras |
Respuesta: Adicción a los travestis Yo desde que vi la primera no he podido parar, son en verdad una adicción, pero que adicción más sabrosa. |
Respuesta: Adicción a los travestis 10 Archivos Adjunto(s) Algunas fotos más de Vanessa Alexander. La encontré y se me volvió a perder. Parece que andas en cosas "raras"..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©