DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Gays y Travestis (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/)
-   -   Planeta transexual (https://www.denunciando.com/gays-y-travestis-217/480725-planeta-transexual.html)

Heráclito 30-03-2012 19:35:46

Respuesta: Planeta transexual
 
6 Archivos Adjunto(s)
ANA MANCINI (cont.)

http://www.denunciando.com/attachmen...7&d=1333153311

TYT 30-03-2012 22:34:48

Respuesta: Planeta transexual
 
Me encanta que Ana Mancini usa severas microtangas.... babas babas :K:K:K

travitasl0ver 30-03-2012 22:39:42

Respuesta: Planeta transexual
 
Ana es deliciosa, una de las que puedo presentar en casa sin problema, jajajaa.

Lord Mago 31-03-2012 11:45:10

Respuesta: Planeta transexual
 
Ana es una pimbota... alguien ha visto material XXX de ella???

travitasl0ver 31-03-2012 13:28:04

Respuesta: Planeta transexual
 
Una vez vi un video corto en Shemaletube, creo recordar.

Heráclito 31-03-2012 15:23:50

Respuesta: Planeta transexual
 
Estuve tentado a postear esta noticia en la zona política y de sociedad, pero creo que su lugar es éste. Ya en otros post, Planeta transexual se ha referido a transexuales que han triunfado en profesiones que les exigen vender su cuerpo u oficiar de estilistas.

Esta vez trae la noticia de Michelle Alexandro, una trans que va a ser la conductora del programa del Festival Iberoamericano de Teatro en el Canal Capital. Aparte de talentosa, como podrán ver en la foto es hermosa. Un reconocimiento a ella y a todos las trannys que buscan abrirse un espacio en esta sociedad excluyente.

'No me interesa ser mamá', asegura
Primera presentadora transgenerista de la televisión nacional


Por: Elespectador.com

Michelle Alexandro Valencia, la conductora del noticiero del Festival Iberoamericano de Teatro, emitido en las noches por el Canal Capital
.

http://www.elespectador.com/files/im...5f2c0c94ec.jpg
Michelle Valencia cree que con su aparición en las pantallas muchos transgeneristas perderán el miedo a ser discriminados. / Gustavo Torrijos

Michelle Alexandro Valencia decidió hace cuatro años comenzar a tomar hormonas para convertirse en mujer.

¿Decidió llamarse Michelle Alexandro?

No. Fue el nombre que me pusieron mis padres y es un nombre que se ajusta a lo que soy.

¿Cómo llegó la propuesta de cubrir el noticiero del Iberoamericano?

Necesitaban una presentadora transexual para un programa sobre LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales), me contactaron y a Hollman Morris le pareció bueno que también presentara el noticiero del Festival Iberoamericano. Me encantó, porque me trató como a una persona común y corriente, nunca con los prejuicios con los que nos tratan a los transgeneristas.

¿En qué área del periodismo se visualiza?

Cultura y entretenimiento. Siempre me ha gustado el periodismo cultural, fue la materia que más amé. Y es por donde quiero enfocarme de ahora en adelante.

¿Es una transgenerista activa dentro de la lucha por los derechos de los LGBT?

Por medio de mi trabajo quiero hacerle saber a la comunidad LGBT que tenemos que salir adelante, que debemos ejercer lo que queramos ser, que ese estereotipo de callejeras, estilistas y prostitutas está mandado a recoger, pero no soy de ir a marchas.

¿Cuándo decidió ser mujer?

Siempre he sido femenino y he tenido una imagen muy andrógina. Sé que no soy mujer, porque no nací mujer, pero me siento como una. A los 20 años me decidí a tomar hormonas, ahora tengo 24.

¿Qué es lo que más disfruta de ser mujer?

Llegar a un sitio y que me traten como tal. Nunca me sentí cómoda teniendo una imagen masculina. Ahora me siento como lo que siempre quise ser.

De los LGBT, ¿cuál es el sector más discriminado en Colombia?

Los transgeneristas. Una mujer lesbiana o un hombre gay pueden ocultarse en su vestimenta y su comportamiento, pero los transgeneristas siempre vamos por la vida tocando las puertas que se nos van cerrando. Por eso espacios como el del Canal Capital son importantes para visibilizarnos.

¿Qué tan difícil es proyectarse como presentadora en un país que sigue siendo machista?

Ha sido superfácil, pensé que iba a ser diferente, pero me ha parecido entretenido. Todas las personas del Canal han sido respetuosas conmigo y los hombres me han tratado con respeto.

¿Cuál ha sido el recibimiento de los televidentes?

Desde toda Colombia me han escrito para felicitarme. Es gratificante cuando alguien de la misma comunidad te dice que te admira por tener las agallas de pararse frente a la cámara.

¿Los colombianos se están liberando de los temores a la hora de decidir cuál es su orientación sexual?

Claro, es distinto que ahora vean a transgeneristas en cargos públicos, como en el caso de Tatiana Piñeros, o en la televisión, como en mi caso. La sociedad está cambiando la manera como nos veía y se está liberando de la mentalidad retrograda y, no doble, sino triplemoralista que teníamos.

Y usted, ¿de qué se ha liberado?

Ya mi familia me reconoce como lo que soy. Mi mamá me adora y me respeta. Me liberé de tener que decirle a ella que soy diferente. Esa era el temor más grande. Ya no le tengo miedo a lo que venga.

¿Con qué asunto de los hombres nunca se vio identificada?

Con el fútbol y con las conversaciones sobre mujeres que les gustaban, en las que no encontraba nada que decir.

¿Ve lejos el matrimonio entre dos personas del mismo sexo?

No tanto como la adopción.

¿Tiene planes de ser madre?

No me gusta la maternidad. Respeto a las que quieren ser madres, pero en mi caso nunca lo soñé, me veo como una mujer moderna, ejecutiva y aunque estoy de acuerdo con la adopción, nunca adoptaría.

Fuente: El Espectador

travitasl0ver 31-03-2012 15:25:53

Respuesta: Planeta transexual
 
Wow, no la conocía, esta muy linda.

Heráclito 03-04-2012 16:44:37

Respuesta: Planeta transexual
 
6 Archivos Adjunto(s)
Jenna Talackova

¿Cambiarán los certámenes de belleza tradicionales que permitían apenas mujeres nacidas biológicamente y no las que pudieran a llegar a serlo después de una operación de reasignación de sexo?

En Canadá, una aspirante transexual fue expulsada del concurso Miss Canadá porque, según ellos, el concurso Miss Universo sólo permitía la participación de concursantes "naturales" ,es decir, que no hubieran sido sometidas a ninguna operación quirúrgica.

Ante la amenaza de una demanda, fue el propio certamen de Miss Universo el que decidió zanjar la situación al permitir que transexuales puedan participar en los certámenes de los países afiliados.

Así, el sueño de esta bellísima transexual, Jenna Talackova, de participar en un certamen hasta ahora destinado exclusivamente a mujeres nacidas biológicamente como tales
.

Miss Universo dice que aspirante transexual podrá competir en Canadá


Los organizadores de Miss Universo Canadá han decidido permitir que Jenna Talackova, un transexual canadiense de 23 años de edad, se presente a la competición que se celebrará en Toronto en mayo.

La organización de la competición dijo en un escueto comunicado que "permitirá a Jenna Talackova competir en Miss Universo Canadá una vez que pruebe que cumple los requisitos legales de reconocimiento de sexo de Canadá y los estándares establecidos por otras competiciones internacionales".

La decisión de Miss Universo Canadá supone un giro de 180 grados con respecto a lo inicialmente anunciado por los organizadores y se produce pocos días después de que Talackova contratase al abogado Joseph Arvay.

Arvay declaró al periódico "The Globe and Mail" que las leyes canadienses prohíben la discriminación a las personas por el hecho de ser transexuales.

La semana pasada, Denis Davila, el director de Miss Universo Canadá, declaró que Talackova no podía participar porque las reglas de Miss Universo, la organización controlada por el multimillonario estadounidense Donald Trump que posee los derechos de franquicia, exige que los aspirantes sean "mujeres naturales".

En declaraciones a medios locales, Davila añadió que "las reglas son muy claras y no hay forma de que lo podamos cambiar".

El rechazo de Talackova, quien ha declarado que sabía que era una mujer desde que tenía cuatro años de edad y que se sometió a una operación de cambio de sexo a los 19 años, provocó un gran revuelo en Canadá.

Fuente: EFE
http://www.denunciando.com/attachmen...0&d=1333488164

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1333488150http://www.denunciando.com/attachmen...0&d=1333488150http://www.denunciando.com/attachmen...3&d=1333488150http://www.denunciando.com/attachmen...2&d=1333488150

travitasl0ver 03-04-2012 17:15:05

Respuesta: Planeta transexual
 
Esta linda, no tiene nada que envidiarle a una chica bio.

Lord Mago 03-04-2012 22:11:43

Respuesta: Planeta transexual
 
A esta la vi por la tele en estos dias... pimba de tranny


http://www.elespectador.com/files/im...5f2c0c94ec.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:22:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04871 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO