![]() |
Respuesta: Planeta transexual Wow, esa cola de Bruna me dejó pensando. |
Respuesta: Planeta transexual http://3.bp.blogspot.com/--MuWFufoRK...i_so_paulo.jpg[/CENTER][/QUOTE] Yo coronó a este bombazo!!!! Aca le tengo su cetro!!!! jajajaja que delicia ome me caso de una!!!! |
Respuesta: Planeta transexual Cita:
|
|
Respuesta: Planeta transexual LAURA Una amiga transexual con la que he pasado muchos ratos inolvidables. :) Advierto, no está en el mundo de las scorts. Estas fotos son del último desfile en el día del orgullo gay en Medellín. |
Parcero, te aconsejo muy respetuosamente, citar el nombre de la T-girl, tu sabes para no quedarnos con las ganas de saber su nombre,... y pa qué, esta muy bueno tu aporte, pero este parche se trata de ser un poco mas informativo, gracias por tu aporte!!! :pixelSHERLOCK_finis:pixelSHERLOCK_finis:pixelSHERLOCK_finis :pixelSHERLOCK_finis:pixelSHERLOCK_finis |
gracias por tu aporte!!! :pixelSHERLOCK_finis:pixelSHERLOCK_finis:pixelSHERLOCK_finis :pixelSHERLOCK_finis:pixelSHERLOCK_finis[/QUOTE] Si miras el post, en la parte de arriba están los nombres de las cinco trans, antes de adjuntar sus fotografías. De todas formas, esta es Viviany Aguilera, muy conocida en la zona |
Respuesta: Planeta transexual Pues mi estimado Heráclito, tu amiga Laura no está nada mal. |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:51:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©