![]() |
Respuesta: Barby Martinez del centro de medellin Gracias por el aporte, pero... paso. |
Respuesta: Barby Martinez del centro de medellin no hombre hay no hay nada se consigen mucho mejores hay no hay q ver |
Respuesta: Barby Martinez del centro de medellin LOL! Que primero se forme y luego hablamos. :S |
Respuesta: Barby Martinez del centro de medellin No importa venga pa´ca le tengo lo suyo y la carne en rollo.......jejej no mentiras pero siendo cierto yo si le hago... |
Respuesta: Barby Martinez del centro de medellin Lo cierto que no es mi tipo, creo que es mas una CD en proceso de transformacion, pero quien dice que aqui en un par de años no este deliciosa, pero ahora paso, no dudo que de aqui a un año o dos como mucho y la hormonacion adecuada, tendra un cambio radical. http://www.denunciando.com/attachmen...medellin-6.jpg Pero ahora posee algo de rasgos masculinos todavia en algunas fotos, pero debemos recordar que muchas empezaron a si. |
Respuesta: Barby Martinez del centro de medellin AL inicio todas se ven asi...habra q verla en uno o dos años... |
Respuesta: Barby Martinez del centro de medellin Estoy de acuerdo, el tiempo lo dirá. Por ahora parece más un CD como dice nuestro amigo Volko. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:20:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©