![]() |
mas antenas femeninas 6 Archivos Adjunto(s) pongan mas material porque una sola golondrina llamando agua no aguanta |
Bueno y porque no montan un subfor que el sitio sea gay, uno que trate de travestis, cada cual con lo suyo, una cosa es tolerancia y otra mezclarnos todos en el mismo pote JUNTOS PERO NO REVUELTOS |
el que come de todo no se muere de hambre cierto 10 Archivos Adjunto(s) niñas mas femeninas que las mismas hembras, esa es la gracia del travesti |
uno mas 10 Archivos Adjunto(s) a comer travelo |
Cita:
|
cada quien con lo suyo y ya |
me gustaria ver locales Cita:
Nota Moderador: - No se permite incluir datos personales propios, ni de las personas representadas en el material aportado, como msn, mail, teléfono, dirección, etc. |
El Que No Le Guste... Pues Hay Q Ver De Todo En Esta P... Vida Y Si No Le Gusta Pues Chao Parce |
para el que quiera ver 4 Archivos Adjunto(s) hay va mas |
no tengo en menor de los inconvenientes con el tema aunke no gozo mucho de verlos mas bien me parese jocoso... lejos esta de lo askeroso,sinseramente he visto cosas entre los heterosexuales ke son realmente atroces asi ke... cero intolerancia¡¡¡ arriba las vaginas... pero como decia mi papa ,al que le gusta le sabe.. salu2 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:33:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©