![]() |
Respuesta: Barbara Jimenez Men bienvenido al Foro, es muy facil le das click en el boton de Ir a Avanzado que se encuentra abajo del cuerpo del mensaje, y te muestra una ventana con diferentes opciones, la que necesitas utilizar es el Clip que se encuentra entre el menu, y te dara la opcion para adjuntar un archivo, es casi igual al correo Electronico, pero te invito a que te pases por la parte de tutoriales que se encuentra al iniciar la Pagina, alli encontraras toda la información que buscas. |
Respuesta: Barbara Jimenez 10 Archivos Adjunto(s) Les dejo estas fotos que me encontre en el FACEBOOK, se ve simplemente ESPECTACULAR... |
Respuesta: Barbara Jimenez ajueee cosota buena |
Respuesta: Barbara Jimenez jummm tiene su aire a esperanza gomez |
Respuesta: Barbara Jimenez Cita:
te doy tarjeta por lenguaje inapropiado y te doy negativa :thumbup: |
Respuesta: Barbara Jimenez Esta linda esta TV mexicana, nunca pense que tendria sus caps y mucho menos que fuera internacional. Bien !!! |
Respuesta: Barbara Jimenez 8 Archivos Adjunto(s) Yo tengo otro par de fotos de esta hermosura |
Respuesta: Barbara Jimenez Reitero, Barbara esta barbara... |
Respuesta: Barbara Jimenez Esta guapísima esta chica, para los que se les antoje video, lo pueden encontrar en su página oficial, nadamas se registran gratis y estan unos 5 videos bien ricos... saludos carnales! |
Respuesta: Barbara Jimenez 10 Archivos Adjunto(s) Me encontre con otra Joya...otro set de Barbarita espero lo disfruten |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©