![]() |
Respuesta: Pamela Conti sin palabras |
Respuesta: Pamela Conti La conozco, estuve con ella en Cali donde Celeste. Lastima que no puedo ver las fotos para decir si tiene o no photoshop. |
Respuesta: Pamela Conti Alguien sabe donde la encuentro!!?? La veia en distintas pero ya no.. y ahora que quiero con esta trava no la encuentro! |
Respuesta: Pamela Conti Amigo pues la recominedo al 100% es una exelente persona mas que una escord es una amiaga dale aprovechala |
Respuesta: Pamela Conti Buenas noches. Les cuento que esta nena es deliciosa, tanto en su físico como en la forma de ser, yo estuve con ella en Medellin y es espectacular, ahora se que esta en Cali, y espero que se eche su pasadita por Bogota porque ahi si no se la perdono. Ella es mi no. 1. Suerte |
Respuesta: Pamela Conti He estado dos veces con ella en Cali donde celeste. Es realmente linda y amable. Muy voluptuosa y bien dotada. Recomendada aunque no se deja tocar las lolas. La encuentran como Danniela Herrera en FB y pueden ver algunas fotos sin photoshop. |
Respuesta: Pamela Conti Les comparto el album que acabo de crear en mi perfil.... |
Respuesta: Pamela Conti Estuve con ella en Cali en un sitio donde trabajaba llamado celeste. La nena es super complaciente le gusta mucho el oral y besao delicioso |
Respuesta: Pamela Conti Los que la tienen, suban foticos SIN jotochó! Por favor. |
Respuesta: Pamela Conti se ve muy hermosa, yo pienso que así sus fotos esten retocadas debe ser mas linda en persona, colombia siempre tiene bellas tvs, y esta subiendo el nivel. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:00:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©